5 lugares para hacer deportes extremos en Colombia

¿Eres aventurero? ¡Demuéstralo! Un día para vivir al máximo las emociones y desafíos que traen los deportes extremos de San gil, Santander a 98 kilómetros de Bucaramanga, puedes realizar las actividades de: Bungle jumping, rafting, espeleismo, caminatas ecológicas, canotaje, parapente, cable vuelo, canyoning, rappel, salto al vacío y muchos mas. ¿Qué te parece? Es tiempo de aventuras.

Santander es un departamento de Colombia ubicado en la zona norte central de Colombia y su gran atractivo para hacer este tipo de actividades es que por el pasa la cordillera de los andes, lo que hace que su geografía sea escarpada terreno escabroso y grandes y caudalosos ríos donde se pueden realizar cualquier tipo de deporte extremo.

Los lugares donde se realizan estas actividades están en promedio a 1 o dos horas de su capital que es la ciudad de Bucaramanga y los planes no incluyen el transporte terrestre, pero podemos también cotizarte este traslado en servicio expreso o si lo prefieres puedes llegar por otro medio que puede ser en vehículo particular o en transporte publico intermunicipal que se toma en el terminal de transportes de esa ciudad, también te ofrecemos el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en Bucaramanga pagando un valor adicional.

Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *