Tours en Medellin

Tours en Medellin
Inicio » tours en colombia » Tours en Medellin

Tours en Medellin: ciudad de la eterna primavera, que siempre está a la vanguardia en Colombia, y es conocida mundialmente por esa razón, pero, además, Medellín, es una ciudad que ha ido reinventándose sin hacer caso omiso de su pasado, y siempre busca ofrecer al visitante experiencias novedosas.

Está es una de las razones por la que Forbes; que actualiza su lista año tras año, ha incluido en su prestigiosa lista a Medellín, como una de las ciudades más ‘cool’ de Latinoamérica, y por supuesto la más ‘cool’ de Colombia.

Conoce las costumbres Paisas

‘Cool’, en idioma colombiano quiere decir bacano y/o chévere, y Medellín, es justamente eso, una de las ciudades más bacanas y chéveres para visitar y la que ofrece planes para todos los gustos. Así que, si Medellín en tus planes está, toma nota de todo lo que hay para hacer en la capital antioqueña:

Barrios mas Populares de Medellin

Nos embarcamos en la aventura de recorrer su comuna 13 donde encontraras grafitis artísticos que reflejan la cultura del hip hop, subirte al Metro y al Metro cable para ver una panorámica de toda la ciudad, así mismo visitar el parque explora donde encontraras el acuario de agua dulce más grande de Latinoamérica o si prefieres irte de compras por los innumerables centros comerciales de esta gran ciudad.

Ya en las afueras de Medellín podemos visitar el municipio del Peñol con su laguna de  Guatapé donde se encuentra la roca en monolito mas alta del mundo, para subirla tienes que escalar mas de 600 escalones y donde se encuentra uno de los embalses mas grandes de colombia, o ir a la Hacienda Nápoles, famosa por ser el centro de operaciones de Pablo escobar convertida hoy en un Parque Temático y acuático.

Hemos tratado de relacionar los mejores Tours en Medellin, sin embargo esta ciudad cuenta con mucha diversión para grandes y chicos, solo tienes que decidirte y disfrutar de todo lo que te ofrece.

Poblaciòn:  2.508.000

Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *