Tours en Santander

Tours en Santander: Santander es un departamento encantador, en el que se pueden encontrar diferentes paisajes y pisos térmicos, sus pueblos están llenos de aventuras por descubrir, su arquitectura y paisajes se destacan por su belleza; definitivamente Santander es un lugar en el que el ritmo se puede sentir en cada esquina.

Aprovecha los Tours en Bucaramanga:

Esta capital del departamento de Santander, es una ciudad de clima cálido, en la que la belleza salta a la vista, no en vano se ha ganado el título de ‘la ciudad bonita’‘la ciudad de los parques’ o monumento nacional, allí hay cerca de 200. Está rodeada por tres pueblos: Floridablanca, Girón y Piedecuesta, lugares que se destacan por su hermosa arquitectura y además puedes visitar el famoso Cerro del Santisimo, un ecoparque que cuenta con un cristo de 35 mts de altura donde podrás tener una vista panorámica de Bucaramanga, este tour es altamente recomendado.

Conociendo el Cañón del Chicamocha:

Este departamento cuenta con uno de los parques más importantes del país, el Parque Nacional del Chicamocha, dedicado al ecoturismo y la aventura. El parque está construido sobre el Gran Cañón, uno de los más grandes del mundo con un promedio de 2 kilómetros de profundidad, nominado a convertirse en una de las siete maravillas naturales del Mundo moderno; incluso su inmensidad supera la profundidad del imponente Cañón del Colorado.

Lugar Ideal Para Practica de Deportes Extremos:

Pero si lo tuyo es las aventuras extremas, te recomendamos las practicas de estos deportes como el Bungee Jumping, Canotaje, parapente, torrentismo, excursiones a cuevas y muchas mas donde tendrás las mejores experiencias con adrenalina al 1.000 por ciento, tranquilo todas nuestras actividades son acompañadas por guías profesionales con todos los seguros de ley, estas actividades se realizan en poblaciones que están fuera del perímetro urbano de Bucaramanga. La mayoria de estas actividades se practican en san gil, catalogados como uno de los pueblito mas lindo del departamento de santander, ademas por tener el famoso parque del gallineral.

Glamping una Mezcla de Camping y Alojamiento de Lujo:

Por ultimo y no menos importante te llevamos a un descanso inolvidable con el máximo lujo en nuestros Glamping, donde se combinan el estilo y la elegancia con el placer tener una experiencia de camping, estas experiencias se realizan en las poblaciones de Villanueva, Barichara y en la Mesa de Los Santos. Los programas de Deportes Extremos y Glamping no incluyen el Transporte terrestre, pero puedes contratarlo con nosotros pagando un suplemento adicional.

Estas actividades de Tours en Santander las puedes complementar con nuestros tours en Bogotá, tours en Cartagena, Eje Cafetero, Santa Marta o Medellín, plantéate conocer las opciones que tenemos para ti con planes excursiones y programas que estamos seguros te despertaran ese espíritu de aventurero que hay en ti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
COP Peso colombiano
1
quieres preguntarnos?, Escribenos
Hola
En que podemos ayudarte?