Saltar al contenido

Tours Islas del Rosario

Desde:

Categoría:

Si estas buscando los mejores tours en las islas del rosario en Cartagena, estas en el lugar correcto. Te vamos a mostrar todas las actividades que puedes hacer en en esta islas de Cartagena. Si no lo sabias este conjunto de islas pertenecen a un parque natural que se llama parque nacional natural islas corales del rosario y san Bernardo y están conformadas por 25 islas. Estas islas en su mayoría están entregadas en concesión a los privados y  son manejadas y explotadas comercialmente. Esto quiere decir que para poder tener acceso a estas islas de Cartagena hay que pagar por medio de tours. Pero no te preocupes aquí te las clasificamos para que escojas la que prefieras:

Tours a Islas Baru:

Las islas Baru en Cartagena son las mas populares. Puedes escoger entre el tour a playa blanca barú via terrestre o via marítima en lancha deportiva. Pero si quieres estar mas relajado y alejado del bullicio, te recomendamos escoger el tour a barú playa tranquila. Este se diferencia de los otros porque es un sitio donde no tienes el continuo asedio de los vendedores y la atención es un poco mas personalizada.

Tour a islas del rosario todo incluido

Estos tours a las islas del rosario tienen la característica de que te incluyen la mayoría de las actividades, no son en su totalidad todo incluido pero es lo que mas se acercan a este concepto. Además te ofrecen visitar varias islas y hacer actividades complementarias con snorkel y la actividad de plancton:

 

Tour a Islas del Rosario con Actividad de Plancton:

Estos tours a islas del rosario en Cartagena tienen incluido la actividad de plancton. Por si no lo sabes, el plancton es una criatura diminuta también conocida como luciérnaga de mar, es totalmente inofensiva y su función dentro del agua además de servir de alimento a peces mas grandes, es que tiene la característica de brillar en la noche. En pocos lugares del mundo se observa este fenómeno y uno de esos lugares es en las islas del rosario en Cartagena, mas exactamente en playa barú.

 

Tours a Islas del Rosario para practicar deportes náuticos:

Estos tours a islas del rosario que te relaciono a continuación son los mas populares para hacer deportes náuticos. En su mayoría la principal actividad a realizar en estos tours en el snorkel o careteo que es como se conoce popularmente, pero también tienes la opción pagando un complemento de practicar buceo para principiantes, kayak, natación y remo.

 

Tours a islas del Rosario para disfrutar en familia:

Estos son los tours a islas del rosario que tiene la característica de poder disfrutar en familia. Esto porque son islas privadas, tranquilas, algunas con piscina y un poco mas tranquilas que las demás. Aquí podrás almorzar relajado con tu familia, sin el bullicio de otras islas.

 

Tours a Islas del Rosario y otros Tour con Rumba:

Estos tours son los apropiados para aquellas personas que lo que buscan es rumba, full música y licor. Uno solo es en las islas del rosario pero puedes complementarlos con otros tours en Cartagena que se realizan por la bahía. Igualmente se hacen en el mar pero en las horas de la noche

4/5 - (6 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tours Islas del Rosario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún producto, escríbenos haciendo click