Saltar al contenido

Noche blanca en cartagena

Desde: $170,000 (COP)

  • USD: USD41

persona
Niños 5 a 10 Años
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros nuestra noche blanca en cartagena y disfruta de una noche de rumba, cena y mucha diversión por la bahia de cartagena.

Descripción noche blanca en cartagena:

💲Precio por Persona: $170.000 Niños de 5 a 10 años $145.000

🕘Horario: ▶20:00 retorno 23:00 hrs

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Cocktail de bienvenida, presentación folclorica, protocolo de bioseguridad, recorrido de 3 horas por la bahia de cartagena, animador, show de baile, concursos y clases de baile, D.J, barra libre en licores nacionales (aguardiente, ron y bodka), (no cerveza), gaseosas en vaso, agua purificada, cena tipo buffet (2 proteinas, 4 acompañamientos, 1 postre, 1 bebida), impuesto de muelle.

No Incluye: Recogida y retorno, Punto de encuentro muelle la bodeguita 7:15 pm

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de esta noche blanca en cartagena, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente, preferiblemente vestuario blanco.

NOTA: No recogemos a los turistas, las personas deben llegar al muelle de la bodeguita a las 19:15 hrs.

Disfruta de una noche blanca en cartagena:

Presentate a las 7:15pm para empezar una noche llena de diverión y entretenimiento, cenando y rumbeando mientras disfrutas de musica acompañado por nuestro DJ y acompañado por la majestuosa vista nocturna de la bahia de cartagena y las estrellas por supuesto.

Iniciando la noche blanca en cartagena:

Iniciamos partiendo desde el muelle la bodeguita a esta aventura con nuestros bailarines que haran una muestra folclorica de los bailes tradicionales de la costa caribe colombiana, a la vez podras tomar un curso intensivo rapido de baile de la tradicional cumbia colombiana si asi lo deseas. Nuestros instructores haran concurso de baile y amenizaran durante parte del recorrido con mucha diversión.

Podras tomar todo el licor nacional que quieras en nuestra barra libre para luego pasar a disfrutar de una deliciosa cena estilo buffet acompañado por un postre y un refresco.

Al caer casi la medianoche y despues de reir, gozar y bailar llegaremos al mismo punto donde partio nuestra embarcación para que salgas relajado en una noche magica en nuestra ciudad magica, CARTAGENA.

4.1/5 - (30 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noche blanca en cartagena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click