Saltar al contenido

Noche blanca santa marta

Desde: $100,000 (COP)

  • USD: USD27

Inicio: 18:00Finaliza: 22:00
persona
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros nuestra gran noche blanca santa marta y disfruta de una noche inolvidable en un catamarán, podrás ver la bahía de santa marta y sus alrededores.

Información noche blanca santa marta:

💲Precio por Persona: $100.000. Niños de 5 a 10 años $40.000, Niños hasta los 4 años no pagan.

🕘Horario: 18:00 a 22:00 Horas.

Incluye: Recorrido panorámico en nuestro catamarán por la bahía de santa marta, barra libre de cocteles a bordo, estadía en playa inca inca con fogata y snacks, música en vivo.

No Incluye: Transporte terrestre, comidas ni bebidas (puede comprarlas dentro de la embarcación o en la playa inca inca).

NOTA: No recogemos a los turistas, las personas deben llegar a un punto de encuentro el cual suministraremos la ubicación una vez haya hecho la reservación y pago.

Empezando la noche blanca santa marta:

Iniciamos esta aventura embarcándonos en el muelle del rodadero a bordo de nuestro catamarán, partimos hacia la bahía de santa marta para que disfrutes de un a gran panorámica de los grandes edificios de la perla de America.

Durante este recorrido puedes pedir cocteles en nuestra barra libre a bordo y que se encuentra incluido dentro del valor del tour.

Noche blanca santa marta en inca inca:

Una vez hallamos recorrido la bahía de santa marta, nos dirigimos hacia la playa de inca inca, aquí desembarcamos y disfrutaremos de una fogata en una gran fiesta única con fogata y musica en vivo. Al llegar te recibimos con snacks para que te pongas en sintonía con el lugar.

CALIFICA NUESTRO SERVICIO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noche blanca santa marta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click