Saltar al contenido

Pasadía bora bora cartagena

Desde: $250,000 (COP)

  • USD: USD68

Inicio: 07:00Finaliza: 15:00
persona
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros nuestra pasadía bora bora cartagena y disfruta de una playa privada, masajes y zona de spa (con recargos adicionales).

Información de pasadía bora bora cartagena:

💲Precio por Persona: $250.000. NO SE ACEPTAN NIÑOS.

🕘Horario: ▶7:00 am retorno 15:00 hrs

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Recogida en tu lugar de alojamiento, Transporte en lancha rápida ida y vuelta, Coctel de bienvenida, Almuerzo plato típico cartagenero (pescado) pollo a la plancha o plato vegetariano, Cama de playa o asoleadora.

No Incluye: impuesto de zarpe ($20.000 por persona), Deportes Náuticos, Consumos adicionales

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de esta pasadía bora bora cartagena, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

NOTA: Recogemos a partir de las  7 am, favor estar listos en el lobby del alojamiento.

El retorno a Cartagena lo hacemos hasta el muelle donde finaliza la actividad, el transporte terrestre de retorno al lugar de alojamiento corre por cuenta del turista.

¿Qué se hace en bora bora cartagena?

A tan solo 50 minutos de Cartagena encontrarás este maravilloso Club de Playa en medio de las hermosas Islas del Rosario. Desconéctate en un ambiente exclusivo con atención de primera y disfruta como mereces!.

Este lugar tiene una hermosa playa como es común en la mayoría de las islas del rosario, pero lo interesante de este sitio es las actividades que puedes hacer una vez llegues a ella:

  • Comprar recuerdos en la tienda de souvenirs.
  • Relajarte mucho más con el servicio de masaje del club.
  • Consumir lo mejor del país a nivel de cócteles y snacks por no decir de las comidas incluidas en el paquete que se ha pagado.

También es posible encontrar un ambiente de fiesta con música en vivo para que disfrutes tanto como te sea posible de los mejores músicos y DJs del momento. En Bora Bora Beach Club podrás pasar un día sensacional independientemente de si quieres ir solo, en pareja o con toda la familia.

Itinerario del tour bora bora cartagena:

Iniciamos nuestro tour recogiéndote en tu lugar de alojamiento, debes estar a partir de las 7am en el lobby del hotel o en la puerta del lugar donde este hospedado. 

Debes tener en cuenta que este tour a bora bora cartagena es una actividad compartida con otros turistas y nuestros guías pueden llegar entre las 7 a 7:30am, sin embargo una noche antes al tour, uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo para dar una hora aproximada de recogida de acuerdo a la ruta que tenga.

Una vez te recogemos en tu alojamiento, te llevamos hasta el muelle donde deberás cancelar el impuesto de zarpe que es de $20.000 pesos colombianos aproximadamente, luego nos disponemos a embarcarnos en una lancha rápida que tomara 50 minutos para llegar hasta la isla bora bora.

Una vez desembarcamos tendrás varias opciones, puedes de una vez meterte en sus playas cristalinas o disfrutar de las camas asoleadoras. También puedes tomar la opción de disfrutar del servicio de spa pero deberás cancelar por los servicios adicionalmente.

Ten en cuenta que esta isla siempre va a tener un ambiente de fiesta y rumba, en todo momento vas a sentir música crossover y puedes tomar un coctel o una cerveza que puedes pagarla directamente en la isla.

Después de disfrutar de un delicioso almuerzo y de descansar, procedemos a las 3 de la tarde a retornar via marítima al muelle donde iniciamos este maravilloso tour.

 
4/5 - (4 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasadía bora bora cartagena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click