Saltar al contenido

Tour cabo de la vela

Desde: $250,000 (COP)

  • USD: USD65

Inicio: 4:00 amFinaliza: 6:00 pm
persona
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros el tour cabo de la vela y  te llevamos a conocer durante dos días uno de los paisajes mas hermosos de nuestra colombia.

Podrás observar las maravillas de la naturaleza en nuestro continente americano donde el desierto se une con el mar caribe. Aprende de la cultura, costumbres y las tradiciones indígenas wayuu.

Información del tour cabo de la vela:

✔️Precio por Persona: $250.000 por persona

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

🕘Horario: ▶️4:00AM hasta el siguiente día en las horas de la tarde.

Incluye: Traslados en buseta🚌,  Guia profecional 🙋‍♂️, desayuno🥞 almuerzo 🥙 cena 🍱  primer día.
‌Desayuno🥞 almuerzo🥙 segundo día, Dormida en amahacas💤. visitas a Riohacha, Manaure, Desierto del carrizal🏜️ Pilón de azúcar, playa dorada 🏖️el faro.

No Incluye: Gastos no especificados en el plan.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este tour cabo de la vela, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

📢Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

Recorrido del tour cabo de la vela :

Iniciamos la travesía desde la ciudad de santa marta, Recogiéndote en tu lugar de alojamiento, para esto debes consultar si tu hotel o dirección aplica para la zona de recogida.

Una vez ingresamos a todas las personas en el transporte, partimos via terrestre hacia la ciudad de Riohacha que se encuentra a una 3 horas de santa marta.

Aquí vas a conocer uno de los mejores lugares del mundo donde el mar y el desierto se funden en uno solo,  y además, contemplaras lo magnifico del paisaje que resulta la puesta del sol sobre el mar caribe ubicado en la parte norte del continente de América del Sur

Seguimos el tour al cabo de la vela desde Riohacha pasando por Uribia que es la capital indígena de Colombia, llegamos a Manaure que es el complejo minero de sal mas grande de Colombia donde nuestro experto guía les dará una ilustración panorámica del proceso de extracción de sal.

Posteriormente luego de pasar la zona desértica llegamos al Cabo de la Vela donde tomamos el almuerzo y disfrutamos de este exótico paisaje del desierto de Carrizal.

Al caer la tarde nos dirigimos a las típicas rancherías donde cenaremos para posteriormente pasar la noche en hamacas que es el típico modo de dormir en esta región.

Segundo día del tour a cabo de la vela:

Al siguiente día después de tomar el desayuno, nos dirigimos a visitar el Pilón de Azúcar y Playa dorada, también visitaremos el faro que es la guía para las embarcaciones que ingresan a sur America. Desde este lugar podrás ver la majestuosidad del océano atlántico besando la orilla del continente.

Después de tomar el almuerzo iniciamos el retorno atravesando la zona desértica hacia riohacha y posteriormente hasta la ciudad de santa marta donde te dejaremos en tu lugar de alojamiento.

Te recomendamos además del tour al cabo de la vela:

Te recomendamos también tomar nuestro tour a Buritaca que es una zona del departamento de la guajira y que se encuentra via a Riohacha. Lo hermoso de esta excursión es que puedes  bañarte tanto en el rio como en la playa del mar caribe.

¿Qué hacer en cabo de la vela?

1. Visitar el Pilón de Azúcar.

2. Nadar en la playa del Pilón.

3. Comprar bolsas artesanales Wayuu.

4. Hacer kite-surf.

5. Visitar la playa de Ojo de Agua.

6. Ver un atardecer en el faro.

7. Dormir en hamacas wayuu.

¿Cómo llegar al cabo de la vela?

Serviexpress te lleva desde Santa marta sin necesidad de tomar ningún transporte o tour adicional, pero si tus deseos es hacerlo por tu cuenta a continuación te contamos como puedes hacerlo:

Para llegar al Cabo de la Vela y Punta Gallinas, lo primero que debes hacer es llegar a Riohacha, ya sea en bus o en avión.

Al llegar a Riohacha tienes la opción de ir directamente al punto donde salen los carros a Uribia, y luego al Cabo de la Vela. Sin embargo, no te recomendamos esta opción, ya que estos vehículos no cuentan con un horario fijo, solo operan con el cupo lleno y a veces son muy incómodos.

La mejor opción es tomar un tour al Cabo de la Vela y Punta Gallinas desde Riohacha, que incluya transporte, hospedaje y alimentación.

¿Qué debes tener en cuenta para esta pasadía cabo de la vela?

» Planear y preparar el viaje con anticipación.
» Respeto a los Indígenas Wayuu, los otros visitantes y a los habitantes de la región.
» Respeto a la Biodiversidad (Flora y Fauna).
» No llevar elementos de uso privativo de las fuerzas armadas (ropa camuflada).
» No lleve joyas u objetos de valor.
» Durante las caminatas no se separe del grupo, no se adelante, no se quede atrás.

4.4/5 - (18 votos)

Valoraciones

  1. Lorem ipsum 123 789

    Lorem ipsum 123 789

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click