Saltar al contenido

Tour Isla Cholon

Desde: $138,000 (COP)

  • USD: USD37

Inicio: 07:00Finaliza: 15:00
tour vía terrestre
tour por lancha
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el Tour Isla Cholon y disfruta de un recorrido lleno de alegría, diversión y rumba. Incluye Guia

Que hacer en Isla Cholon:

Tour Isla Cholón:  Esta Isla cuenta con canales a través del manglar, toda una aventura natural. A unos cuantos metros fuera de la ensenada, comienza la barrera de coral más grande de Colombia.

Por lo anterior, esta característica la hace más atractiva para los extranjeros que disfrutan practicando buceo, snorkeling y otros deportes náuticos.

La Playita de Cholón, a pocos minutos de Isleta Azul (uno de los islotes que conforman las Islas del Rosario), es quizás la más famosa y preferida de los cartageneros y turistas. En efecto, estos turistas llegan en yates, lanchas y veleros, a rumbear sin salir del mar.

Aquí podrás admirar el atardecer que se impone en medio de la vegetación, y la naturaleza que rodea esta isla. Adicionalmente, Hermosas palmeras y cabañas de palma seca forman un hermoso paisaje en esta playa, cuya belleza radica en sus aguas tranquilas y poco profundas de color azul y arenas blancas.

Disponemos de 2 Maneras de Disfrutar de este Tour

Tour Isla Cholón Vía Terrestre:

💲Precio por Persona: ▶$138.000.

🚐Operación: Terrestre Todos Los Días.

🕘Horario: ▶8:00 am retorno 16:00 hrs

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Transporte terrestre hasta playa blanca barú donde tomamos una lancha de pasajeros rápida hasta cholón. Recogida hotelera bocagrande, laguito, castillo grande, para personas alojadas fuera de estos sectores deben llegar al punto de encuentro en el muelle los pegasos. Guía bilingüe, Baño de playa, Almuerzo con  tres opciones: pescado frito, pechuga asada o vegetariano; acompañado de arroz con coco, patacones y ensalada, Coctel de mariscos, Retorno terrestre.

No Incluye: Comida ni bebida no especificada en el plan, Deportes Náuticos, carpas hamacas y sillas asoleadoras.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

NOTA: Solo Se recoge a las personas que estén alojadas en la zona de Bocagrande, Castillo grande, Laguito y torre del reloj.

el retorno se dejan las personas en la zona hotelera de Bocagrande ,castillo grande, laguito y torre del reloj.

Tour Isla Cholón por Lancha:

💲Precio por Persona: ▶Por Lancha $212.000.

🛳️Operación: En Lancha todos los días.

🕘Horario: ▶7:00 am retorno 15:00 hrs

Incluye: Recogida en la zona Hotelera solo de Bocagrande. Las personas que se encuentren fuera de este sector deben llegar al Muelle de los Pegassos, Impuestos, Traslado a las isla en Lancha deportiva, Barra libre en la embarcación hasta llegar a la isla con Full música., Almuerzo (bandeja mixta con mariscos), Guía Bilingue, Uso de sillas.

No Incluye: Gastos no especificados en el plan, Deportes Náuticos.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

NOTA: Solo Se recoge y se retornan a las personas que estén alojadas en la zona de Bocagrande.

El retorno se dejan las personas en la zona hotelera de Bocagrande.

 

Danos una Calificación de Este Tour

3.9/5 - (44 votos)

Valoraciones

  1. Alejandra Paniagua

    No recomiendo este tour ya que es demasiado costoso para lo que ofrecen, además llevan a gente de diferentes tours, no todo el grupo va a Cholón, en mi caso solo 4 personas nos quedamos en Cholón, cuando llegamos no había nadie en la isla, después de unas horas empezó el ambiente de fiesta. La embarcación sí es buena y es cómoda, pero la supuesta barra libre solo son un par de cervezas y unos cuantos sorbos de aguardiente y vodka barato que te van dosificando. Después te dejan en Cholón a tu suerte y vuelven por ti unas horas después, debes llevar tu música porque el bote se va, te ofrecen una mesa en el mar en Cholón, pero debes pagarla pues no está incluida. El almuerzo estuvo bien, rico y suficiente, la tripulación muy amable y atenta. De regreso te recogen tipo 1:30 para pasar a playa blanca a dejar gente de otro tour y la parada allí dura unos 20 min, después vuelves a Cartagena. Yo hubiera preferido solo pagar un traslado a Cholón que me hubiera costado 5 veces menos, pues el tour solo te deja solo en Cholón y sin música. La música solo es en el trayecto de ida pero no en Cholón. Cholón si vale la pena pero solo hay fiesta desde las 12 y es mejor rentar tu propio bote con un grupo de personas o ir en bote en un traslado ya que es casi lo mismo que el tour que es mucho más caro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click