Saltar al contenido

Tour isla del sol cartagena

Desde: $240,000 (COP)

  • USD: USD58

Inicio 08:00
Finaliza 16:30
ADULTOS
NIÑOS
+ $180,000

Puede solicitar guía en ingles pagando un adicional

Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el Tour isla del sol cartagena y relájate en un día donde puedes disfrutar de sol, playa y piscina. Incluye Guia en español.

La Isla del Sol es una isla ubicada en el Mar Caribe, frente a la costa de Cartagena de Indias, Colombia. Esta isla es un destino turístico muy popular, conocida por sus hermosas playas, sus aguas cristalinas y su exuberante vegetación. La Isla del Sol es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo, el snorkel, el kayak y la pesca. También hay muchas actividades para los amantes de la naturaleza, como caminatas por la selva, excursiones en lancha y paseos en bicicleta. La Isla del Sol también ofrece una variedad de restaurantes, bares y discotecas.

Partimos a isla del sol cartagena:

Pasa un día inolvidable en la Isla del Sol. Navega durante 45 minutos desde el Muelle La Bodeguita y admira varios islotes del Parque Nacional Natural Islas Corales del Rosario.

En la isla podrás refrescarte en la playa o en la piscina de agua de mar. También podrás relajarte y toma el sol en las camas de playa plegables. Por la tarde, degusta un rico almuerzo antes de regresar a Cartagena.

Información pasadia isla del sol cartagena:

💲Precio por Persona: ▶$240.000 Adultos. Niños $210.000 de 4 a 10 años

🕘Horario: ▶8:00 am retorno 15:00 hrs

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Solo Recogida en Hoteles Ubicados en los sectores de Bocagrande, El Laguito, Centro Histórico, Getsemaní. Y Zona Norte, Servicio de Isla Privada, Traslado en Lancha desde el Muelle ida y regreso, Frutas tropicales de Bienvenida, Almuerzo típico (Pescado frito o pollo a la plancha, arroz con coco o blanco, yuca frita, patacón, ensalada y bebidas suaves con el almuerzo, postre), Piscina de agua de mar, Sillas asoleaduras, Parque infantil, Guía español-ingles, La actividad termina en el muelle, el retorno al lugar de alojamiento corre por cuenta del turista.

No Incluye: Deportes náuticos, gastos no especificados en el programa. Impuesto de Zarpe $19.000 p/p, Deportes Náuticos, consumos adicionales, retorno al lugar de alojamiento.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Tour isla del sol cartagena, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

NOTA: Solo Se recoge a las personas que estén alojadas en la zona de Bocagrande, Castillo grande, Laguito y torre del reloj.

Actividades con costo isla del sol en cartagena:

✔Entrada al Acuario $30.000 p/p

✔Buceo con Tanque $180.000 p/p 40 minutos

✔Snorkeling $ 60.000 p/p 40 minutos

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS, SIN PREVIO AVISO.

También te recomendamos observes nuestros tours a islas del rosario para que puedas tener mas opciones.

Disfruta de una pasadia en isla del sol:

El Hotel Isla del Sol ofrece una variedad de servicios para satisfacer a sus huéspedes. Desde habitaciones con vista al mar, hasta una piscina al aire libre, un restaurante con una amplia selección de platos, un bar con bebidas refrescantes y un spa para relajarse. Además, el hotel cuenta con una variedad de actividades para todos los gustos. Desde deportes acuáticos como el buceo, el kayak y el snorkel, hasta excursiones a la selva y a la playa.

También hay una gran variedad de actividades para los niños, como un parque acuático, un parque de aventuras y una sala de juegos. El Hotel Isla del Sol es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ofrece una experiencia única, con una combinación perfecta de naturaleza, servicio y diversión.

3.9/5 - (12 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour isla del sol cartagena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click