Tour por las Islas del Rosario en Cartagena bueno, bonito y barato

Si por algo es reconocida la ciudad de Cartagena son por sus islas. Pero conseguir un tour en las islas del rosario con todo incluido que se adapte a tu presupuesto.

Puede llegar a ser una tarea ardua sino sabes bien en donde buscar.

Por suerte para ti hemos creado esta publicación.

En donde conseguirás todo lo que necesitas para que tu viaje a Cartagena resulte una experiencia memorable.

Y por supuesto, bueno, bonito y barato.

tour-islas-del-rosario-en-cartagena

En primer lugar…

Debes saber es que puedes tomar un tour hacia las Islas del Rosario partiendo desde la ciudad de Cartagena.

Siempre y cuando te encuentres ubicado en las zonas de Bocagrande, Castillo Grande, El Laguito o la Torre del Reloj.

Inmediatamente el transporte se dirigirá hacia Playa Blanca en Barú. Y desde allí finalmente partiremos hacia las Islas del Rosario.

Nota: Si vienes desde otra ciudad de Colombia y tu vuelo te deja en ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Valledupar u otras. Pero tu objetivo final es la ciudad de Cartagena.

ServiExpress te brinda el servicio de transporte puerta a puerta. En donde te puede recoger desde el aeropuerto o cualquier punto de la ciudad en el que te encuentres.

También si tu viaje es internacional y eres extranjero. Podemos recogerte desde casi cualquier punto de la zona norte de Colombia. Y transportarte hasta la ciudad de Cartagena.

Retomando…

El tour hacia las islas del Rosario partiría desde Barú. En este caso, tendrías la oportunidad de experimentar el “Plancton Luminoso”.

Principal razón por la que cientos de miles de turistas viajan a disfrutar de este espectáculo que se presenta gracias a un alga conocida como “Chispa de Mar” que es la causante de provocar que el océano se ilumine.

Este tour bueno, bonito y barato. En el que también podrás disfrutar de la hermosa Playa Blanca tanto de día, tarde y noche.

Tiene un precio de $110.000 e incluye todo esto.

Ahora bien…

El tour mencionado anteriormente es tan solo una de las opciones que puedes elegir. Ya que en ServiExpress podríamos decir que tenemos de todo un poco.

Cholón por ejemplo es otro de los destinos que son la opción favorita de turistas y colombianos en general.

Ya que te permite disfrutar de deportes náuticos tales como el buceo o el snorkeling. Pero también puedes disfrutar bronceándote en la orilla de la playa, en un ambiente ideal para aquellos que aman la fiesta.

Este tour tiene un costo de $120.000 COP por persona.

Hasta este punto te hemos comentado 2 opciones baratas y que realmente vas a disfrutar con un bajo presupuesto. Sin embargo, en Cholón también existen opciones de lujo que vale muchísimo la pena considerar.

Por ejemplo, visitar la isla encima de un yate o bote privado que casi siempre se alquilan en conjunto. Y puede llegar a ser muy rentable especialmente si es un viaje grupal.

Ya que Cholón sobresale como ya lo mencionamos anteriormente, como un lugar fiestero en el que puedes disfrutar del atardecer, nadar en la playa y en general celebrar por doquier.

Además de que la ventaja de alquilarlo, es que no necesitas trasladarte hasta Barú, sino que sales directamente desde la ciudad de Cartagena.

Así que, si quieres un plan bueno, bonito y tienes presupuesto, pero sobre todo si viajas en grupo, te aconsejamos considerar muchísimo esta opción.

En ese orden de ideas…

Otro tour para conocer y disfrutar las Islas del Rosario que te recomendamos es el de las 5 Islas.

En este podrás conocer Isla Sol y Papaya, Cholón, San Martin, Agua Azul y Barú. Por tan solo $220.000 pesos colombianos por persona.

Puedes disfrutar de un servicio Premium en el que viajar por cada una de estas 5 Islas; en una lancha deportiva que parte desde el muelle de Bocagrande.

En el cual puedes hacer snorkeling una piscina natural, broncearte a la orilla de la playa mientras degustas de un buen almuerzo.

Rumbear en la parada que harán por obligación en Cholón para luego relajarse en un sitio tranquilo y agradable como Agua Azul, donde el color del océano cautiva a cualquiera que lo visita.

Para al finalizar el día en Playa Blanca, ubicada en Barú. 

Hasta el momento…

Como verás hay muchísimos planes que se adaptan a casi cualquier presupuesto por muy ajustado que este sea.

Sin embargo, a partir de este punto en la publicación buscaremos regalarte información sobre los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de personalizarlo.

Y que resulte como lo hemos prometido al inicio de la publicación: Bueno, Bonito y Barato.

  • Lo primero es elegir el número de Islas. Es decir, si deseas conocer una solamente o varias el mismo día.

En ServiExpress puedes encontrar tours en las Islas del Rosario para conocer también:

  • 4 Islas estilo Premium, Isla Tierra Bomba, Isla del Pirata, Isla del Encanto, Islabela, Isla Múcura, Isla Luxury, Isla Lizamar, Isla del Sol.
  • En segunda instancia elegir la actividad que quieres hacer ese día. Quizás solo deseas relajarte y acostarte en la playa a tomar el sol, degustar de un buen coctel, un buen almuerzo, nada más.
  • Por lo que en este caso, bastaría con conocer una sola Isla. Por otro lado, si lo que deseas es practicar deportes acuáticos tipo snorkel o buceo, rumbear o celebrar alguna ocasión en especial.
  • El tour de las 4 o 5 Islas podría ser lo que necesitas. Ahora bien, para ocasiones especiales también valdría la pena invertir un poco más para recibir mayor comodidad.
  • Un tour por una o varias Islas del Rosario tipo Premium o de lujo, sería lo que más te convendría.
  • Realmente este punto es de suma importancia porque puede afectar tu presupuesto de forma directa o indirecta.

De igual forma…

También puedes armar tu viaje a las Islas del Rosario, con el objetivo de alojarte uno o dos días en alguna de las islas.

Lo cual te permitirá conocer a mayor escala cada uno de los 27 archipiélagos que las conforman.

Finalmente, para cerrar esta publicación, nos gustaría compartirte algunas recomendaciones sobre en que orden deberías conocer cada Isla, tomando como referencia la opinión personal de un cartagenero.

El cual sugiere iniciar un tour hacia 4 o 5 Islas del Rosario desde Barú, y luego tomarse el tiempo de conocer cada Isla, teniendo en cuenta por lo que sobresalen mayormente.

Fiesta, Cholón, Descanso, Agua Azul, lujo, Islabela o Luxury, etc.

También algo que resaltan es comparar los tours independientes con aquellos que incluyen todo. Ya que en muchas ocasiones hay paquetes en los que resulta más económico comprar uno más que otro.

Si eres extranjero y quieres aprovechar tu viaje no solo para conocer Cartagena, sino más ciudades de la costa caribe colombiana.

Te convendría tomar un tour que inicia desde esta ciudad y puedes conocer también otros destinos como Barranquilla, Santa Marta u otros.

O también tomar tours desde estas ciudades. La verdad es que como conclusión las Islas del rosario es solo una parte muy popular de este destino. Pero Cartagena en si tiene muchísimo más que ofrecer. 

Por ejemplo, también podrías tomar un city tour para conocer toda la historia y cultura de esta ciudad.

Si quieres conocer más a detalles datos sobre todo lo que tiene para ofrecer, no dudes en escribir tú opinión en los comentarios.

Nos vemos hasta la próxima.

 

CALIFICA NUESTRO SERVICIO

Un comentario en “Tour por las Islas del Rosario en Cartagena bueno, bonito y barato”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
COP Peso colombiano
1
quieres preguntarnos?, Escribenos
Hola
En que podemos ayudarte?