Saltar al contenido

Tour playa cristal santa marta

Desde: $130,000 (COP)

  • USD: USD31

Inicio 06:00
Finaliza 17:00
COLOMBIANOS
EXTRANJEROS
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el tour playa cristal santa marta y conoce la playa mas linda que tiene la zona, montañas y agua transparente. Incluye Guia.

Playa Cristal se caracteriza por tener un mar cristalino y hermosos arrecifes coralinos, ideales para nadar, practicar buceo a pulmón libre (snorkeling), tomar un baño de sol (broncearse), tomarse una excelente selfi (dentro o fuera del mar) y probar los platos típicos de región (pescados y mariscos).

El protocolo de entrada al Parque Nacional Tayrona sector Playa Cristal es muy organizado, el guía reúne a los turistas para que oigan una charla (recomendaciones) por parte de los funcionarios del Parque Tayrona, justo después continúan por carretera destapada hasta Neguanje.

También si buscas una playa donde puedas practicar careteo, esta es una de las playas más recomendadas para esta actividad debido a la gran riqueza marina que posee esta playa y los grandes arrecifes de coral que la rodean.

Así que si vienes a Santa Marta no puedes perderte la visita hacia Playa Cristal que seguro te dejará sin aliento. Asegura tu cupo hoy!

Iniciamos el tour playa cristal santa marta:

En horas de la mañana se dará inicio a un recorrido de una hora en automotor desde su hotel hasta llegar Neguange, playa del Parque Nacional Natural del Parque Tayrona.

Hacemos una parada corta por el sector de siete olas desde un mirador donde puedes observar la maravilla del mar de esta región . Esta playa no es apta para bañarse por la fuerza y peligrosidad que esto representa para el turista, así que solo podrás tomar fotos solamente.

Desde aquí tomamos una lancha típica (Bongo) y en un recorrido de 15 minutos se llegará a Playa Cristal. Esta Playa es considerada como una de las zonas de Mayor importancia ecológica del Caribe Colombiano, con aguas cristalinas, arena blanca y hermosos arrecifes coralinos.

Información del tour playa cristal santa marta:

Es importante que sepas que playa cristal o playa del muerto como también se conoce, es una bahía que se encuentra ubicada dentro del parque Tayrona.

Este sector es ideal para practicar buceo y snorkelling (Actividades no incluidas). Al finalizar la tarde damos Regreso al hotel donde te recogimos.

✔️Precio por Persona: ▶$130.000 Para Colombianos. $160.000 Para Extranjeros. Niños a partir de los 5 años pagan el valor del tour completo.

✔️Horario: ▶Temporada baja. 6:00 am –17 horas se recoge 1 hora antes, Temporada alta 4: 30 am hasta las 17:00 hrs.

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Transporte terrestre ida y vuelta solo se recoge en sectores ubicados en bello horizonte, pozos colorados, entradas al Parque, traslado en lancha de Neguange a Playa cristal, seguro médico y Guía en español. Para personas alojadas en el Rodadero deben llegar al punto de encuentro Edificio Santa Maria del Mar

No Incluye:  Almuerzo ni deportes náuticos snorkeling (chaleco, aletas, mascara y careta) $35.000

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Tour playa cristal en santa marta, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente. El vehículo empieza a recoger a las 9:00AM desde el sector de Bello Horizonte.

Actividades Adicionales: Puedes practicar las siguientes actividades no incluidas dentro del valor del tour.

snorkeling (chaleco, aletas, mascara y careta) $35.000

Estos valores son por persona, debes pagarlos en el momento de realizarlos.

También tenemos para ti el tour playa blanca santa marta para que disfrutes al máximo .

O si deseas ver todos los Tours Parque Tayrona, puedes escoger el tuyo

 

Danos una Calificación de Este Tour

 

4.1/5 - (32 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour playa cristal santa marta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click