Saltar al contenido

Canopy santa marta

Desde: $75,000 (COP)

  • USD: USD20

Inicio: 8:30Finaliza: 15:00
persona
COMBO VIP CANOPY PLAYA BLANCA
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros nuestro canopy santa marta y disfruta de adrenalina volando a traves de un cable desde el acuario hasta playa blanca.

Canopy santa marta precio:

💲Precio por Persona: $75.000.

🕘Horario: 8:30 a 15:00 Horas.

🙋‍♂️Punto de Encuentro: Rodadero. Debes llegar a un punto a las 8:30AM para proceder a embarcarte en nuestra embarcación hasta el lugar donde tomaras en Cánopy.

El lugar exacto de encuentro te la suministramos cuando confirmes la reserva. Una vez hagas el registro nos trasladaremos caminando al muelle del rodadero que se encuentra a dos cuadras de este punto.

▶️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Transporte en lancha ida y regreso, Recorrido en canopy desde playa blanca al acuario y viceversa (dos trayectos), Estancia en playa blanca.

No Incluye: Alimentación, Gastos no especificados en el plan.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este canopy santa marta, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

 

COMBO VIP CANOPY PLAYA BLANCA

Si quieres un tour mas completo con ingreso al acuario, te mostramos lo que incluye:

💲VALOR: $137.000 por persona

✔️1 Trayecto de Canopy

✔️Transporte ida y regreso en lancha a Playa Blanca.

✔️Estancia en Playa Blanca

✔️Almuerzo típico 

✔️Ingreso al acuario

Que es el canopy en santa marta:

Esta actividad es un deporte extremo, conocida también con el nombre de tirolesa santa marta que se practica lanzándote desde una torre mediante un cable con arnés de seguridad y llegas de un extremo a otro impulsándote a través de la gravedad.

Para lanzarte deberás subir a una torre donde en su parte alta tiene una plataforma de lanzamiento, aquí te daremos una pequeña inducción de la posición que debes conservar durante el trayecto de 750 metros desde su parte inicial hasta llegar a la playa.

Durante el trayecto puedes escoger entre lanzarte rápido o lento de acuerdo al nivel de adrenalina que quieras experimentar.

4.1/5 - (33 votos)

Valoraciones

  1. John Vera

    Excelente experiencia, el servicio de Servi express magnífico. La atención excelente, todo el tiempo estuvieron pendientes de mis actividades. Muchas Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click