Tenemos flexibilidad en la reprogramación o anulación de tu reserva con 48 horas antes al inicio. Escríbenos por WhatsApp: +573002229001
Saltar al contenido

Noche blanca en cartagena

.✅Incluye:
✔Cocktail de bienvenida
✔Presentación folclórica, Recorrido de 3 horas por la bahía de Cartagena
✔Animador, show de baile, concursos y clases de baile, D.J
✔Barra libre en licores nacionales (aguardiente, ron y vodka), (no cerveza), gaseosas en vaso, agua purificada
✔Cena tipo buffet (2 proteínas, 4 acompañamientos, 1 postre, 1 bebida).
❌No Incluye:
🔴Recogida y retorno
🔴Impuesto de embarque
🔴Gastos No especificados en el plan.

Desde: $230,000 Pesos colombianos

PERSONAS
Niños 5 a 10 Años
Qué encontraras en esta pagina
4.2/5 - (42 votos)

Reserva con nosotros nuestra noche blanca en Cartagena y disfruta de una noche de rumba, cena y mucha diversión por la bahía de Cartagena.

Descripción noche blanca en cartagena:

💲Precio por Persona: $230.000 Niños de 5 a 10 años $170.000

🕘Horario: ▶20:00 retorno 23:00 hrs

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Cocktail de bienvenida, presentación folclórica, protocolo de bioseguridad, recorrido de 3 horas por la bahía de Cartagena, animador, show de baile, concursos y clases de baile, D.J, barra libre en licores nacionales (aguardiente, ron y vodka), (no cerveza), gaseosas en vaso, agua purificada, cena tipo buffet (2 proteínas, 4 acompañamientos, 1 postre, 1 bebida).

No Incluye: Recogida y retorno, impuesto de embarque $14.000 P/P, Punto de encuentro muelle la bodeguita 7:15 pm

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de esta noche blanca en Cartagena, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente, preferiblemente vestuario blanco.

NOTA: No recogemos a los turistas, las personas deben llegar al muelle de la bodeguita puerta numero 4  a las 19:15 hrs.

Disfruta de una noche blanca en cartagena:

Preséntate a las 7:15pm para empezar una noche llena de diversión y entretenimiento, cenando y rumbeando mientras disfrutas de música acompañado por nuestro DJ y acompañado por la majestuosa vista nocturna de la bahía de Cartagena y las estrellas por supuesto.

Iniciando la noche blanca en cartagena:

Iniciamos partiendo desde el muelle la bodeguita a esta aventura con nuestros bailarines que harán una muestra folclórica de los bailes tradicionales de la costa caribe colombiana, a la vez podrás tomar un curso intensivo rápido de baile de la tradicional cumbia colombiana si así lo deseas. Nuestros instructores harán concurso de baile y amenizaran durante parte del recorrido con mucha diversión.

Podrás tomar todo el licor nacional que quieras en nuestra barra libre para luego pasar a disfrutar de una deliciosa cena estilo buffet acompañado por un postre y un refresco.

Al caer casi la medianoche y después de reír, gozar y bailar llegaremos al mismo punto donde partió nuestra embarcación para que salgas relajado en una noche mágica en nuestra encantadora ciudad, CARTAGENA.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click