Reserva con nosotros nuestro catamaran santa marta y disfruta de una pasadía por las playas mas hermosas y paradisiacas de santa marta hasta llegar a la playa inca inca. Incluye snorkel con instructor.
Información catamaran santa marta:
Procedimiento catamaran santa marta:
Debes llegar al muelle del rodadero a las 10:00AM para proceder al embarque al catamaran, una vez a bordo te ofrecemos un coctel de bienvenida mientras te acomodas en tu lugar asignado.
A las 10:30 hacemos una charla de seguridad por nuestro personal calificado, hacemos un panorámico por la bahía de santa marta donde nuestro guía te ira informando de la historia, la cultura y una descripción de cada lugar que vamos observando.
Luego de este recorrido, partimos hacia la playa INCA INCA donde desembarcamos en una playa de aguas cristalinas las cuales puedes disfrutar de su playa tranquila y sin olas. Aquí vas a tomar el almuerzo para luego a las 4:00 embarcarnos de regreso hacia el muelle del rodadero.
Características del catamaran tayrona:
Nuestro catamarán lo hemos bautizado con el nombre de Tayrona y es una embarcación amplia y cómoda.
Una vez te embarques en nuestra embarcación, apreciaras aguas turquesas y tranquilas pasando por la bahía mas linda de Suramérica y donde se observan los edificios a la distancia.
Una vez llegamos a la playa inca inca notaras grandes montañas entrando al oceano lo que a la vista es simplemente magnifico.
Esta playa se encuentra ubicada muy cerca al rodadero y también tiene acceso por via terrestre, lo cual se convierte en un atractivo para la practica del ciclo montañismo y de caminantes que les gusta la aventura.
Sin duda alguna este es el lugar adecuado para conectarte con la naturaleza, el océano, tomar un bronceado y practicar algún deporte náutico.
Joel Frankenberry –
Your style of writing is compelling; it feels like having a chat with a friend.
Lonnie Sadri –
It’s refreshing to see valuable content still exists in the blogosphere.
fernando cantor –
buenos dias quisiera tener una cotización para 35 personas 4 horas en su cataran para un evento empresarial gracias mi tel 3158522581 si e peden enviar archivo fotográfico