Saltar al contenido

Mejores tours en medellín

Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros los tours en medellín y disfruta de la única ciudad de colombia con metro y metro cable.

Vivirás una gran experiencia en la hermosa ciudad de Medellín que ha sido galardonada varias veces como la ciudad mas innovadora del mundo.

Puedes conocer a través de nuestros tours en medellin toda la cultura, lugares maravillosos, gastronomia, costumbres, cultura y sobre todo, su gente hermosa y amable. Por estas razones y mucho mas es una de las ciudades de colombia mas visitadas por todo el mundo porque definitivamente  hay mucho que hacer, ver y contar de nuestra ciudad

Estos son los mejores tours en medellín del 2022:

A continuación te mostramos las mejores opciones de los tours por Medellín  y planes turísticos para que puedas escoger entre los que mas se acomoden a tus gustos.

Podrás visitar innumerables atractivos turísticos como el pueblito paisa , el parque de los deseos, el parque de los pies descalzos, el centro administrativo de la alpujarra,  en nuestro city tour por Medellín.

Visitamos los grafitis de la comuna 13, recorremos los lugares donde vivió y tuvo su centro de operaciones  el conocido narcotraficante PABLO ESCOBAR GAVIRIA.

Te llevamos a conocer el acuario de agua dulce mas grande de Suramérica en el parque explora o si lo prefieres, te hacemos un recorrido de compras por los centros comerciales mas grandes y conocidos de Medellín.

Todos nuestros tour en la ciudad de medellin incluyen guía local.

Tours en medellín y fuera de ciudad:

Si quieres admirarte de los hermosos paisajes de los pueblos paisas, sus costumbres y además su amable gente, estos tour medellin y fuera de ciudad son para ti.

En estas actividades iras conociendo el pueblo de Guatapé y el peñol con su gran laguna y su inmensa piedra de monolito.

Estos recorrido por los pueblos pintorescos de Antioquia se caracterizan por tener historias, culturas y gastronomía para todos los gustos.

En Jericó además de sus casa coloniales, puedes visitar la casa museo donde nació la madre Laura, la única persona de nacionalidad colombiana que ha sido beatificada por el vaticano. Además puedes visitar museos y diversas casas de artesanías para que siempre lleves recuerdos de nuestro país.

En la hacienda Nápoles puedes viajar a un pasado oscuro de nuestro país observando el lugar donde el famoso narcotraficante PABLO ESCOBAR manejaba su imperio y sacaba al exterior la droga.

En la actualidad es un lugar que fue restaurado y aun conserva la pista aérea, un museo de lo que se pudo rescatar, un zoológico con los animales que Pablo en su momento mando a traer de todo el mundo y una zona de hospedaje y de diversión en piscinas.

Si necesitas un transporte desde el aeropuerto hacia tu lugar de alojamiento y retornarte, plantéate mirar esta opción privada y cómoda para que estés mas seguro en tu estadía.

Animate y disfruta de los tours en medellin:

Medellin, ciudad de la eterna primavera, que siempre está a la vanguardia en Colombia, y es conocida mundialmente por esa razón.

Esta ciudad  ha ido reinventándose haciendo caso omiso de su pasado, y siempre busca ofrecer al visitante experiencias novedosas. Estas expresiones las puedes ver mas claramente en nuestro graffiti tour comuna 13, donde la cultura del hip hop y la expresión cultural se ven en cada calle de las comunas de esta ciudad.

Está es una de las razones por la que Forbes, que actualiza su lista año tras año, ha incluido en su prestigiosa lista que ver en medellin, como una de las ciudades más ‘cool’ de Latinoamérica, y por supuesto la más ‘cool’ de Colombia.

Costumbres Paisas en tour medellín:

‘Cool’, en idioma colombiano quiere decir bacano y/o chévere, y Medellín, es justamente eso, una de las ciudades más bacanas y chéveres para visitar y la que ofrece planes para todos los gustos.

Así que, si Medellín en tus planes está, toma nota de todo lo que hay para hacer en la capital antioqueña:

Actividades en medellin:

Nos embarcamos en la aventura de recorrer su comuna 13 a través de nuestros medellín tours donde encontraras grafitis artísticos que reflejan la cultura del hip hop.

Otra de los lugares para visitar en Medellín es subirte al Metro y al Metro cable además de sus famosas escaleras eléctricas en las comunas para ver una panorámica de toda la ciudad.

Visitar el parque explora donde encontraras el acuario de agua dulce más grande de Latinoamérica o si prefieres irte de compras por los innumerables centros comerciales de esta gran ciudad.

Ya en las afueras de Medellín podemos visitar el municipio del Peñol con su laguna de  Guatapé donde se encuentra la roca en monolito mas alta del mundo.

Para subirla tienes que escalar mas de 600 escalones y donde se encuentra uno de los embalses mas grandes de colombia.

Ir a la Hacienda Nápoles, famosa por ser el centro de operaciones de Pablo escobar convertida hoy en un Parque Temático y acuático.

Hemos tratado de relacionar los mejores Tours en Medellín, sin embargo esta ciudad cuenta con mucha diversión para grandes y chicos, solo tienes que decidirte y disfrutar de todo lo que te ofrece.

Que hacer en la pasadia medellin:

¿Cuáles son las mejores atracciones en Medellín?

Las mejores atracciones y lugares que visitar en medellin son:

  • Pueblito paisa

  • Parque de los pies descalzos

  • Parque lleras

  • Mural de pablo escobar

  • Laureles

¿Cuáles son las mejores cosa que hacer durante una semana?

Las mejores cosas que hacer en Medellín en varios días son:

  • Ir a Guatapé y al peñol y tomar el crucero en el represa.

  • Tomar el grafitour en la comuna 13 y disfrutar de los grafitis hechos por artistas urbanos.

  • Tomar el autentico tour de Pablo Escobar.

  • Ir de compras y hacer un tour panorámico.

  • Visitar el parque explora.

  • Montar en el metro y metro cable pasando por las comunas.

  • Tomar las escaleras eléctricas mas largas de Suramérica.

 

Población: 2.508.000  

4/5 - (42 votos)
Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Hola
En que podemos ayudarte?