Saltar al contenido

Mejores Tours a Isla Barú

Desde: Ver valor en dólares

Categoría:
Qué encontraras en esta pagina
4.3/5 - (25 votos)

Te vamos a mostrar todo lo que puedes hacer en las islas barú, que tipo de tours y actividades puedes realizar. Como llegar y muchas otras cosas. Pero primero mira los tours que tenemos para ti:

Análisis de Los Mejores Tours a Isla Barú:

Esta isla tiene la característica de ser muy versátil y para todos los gustos. Puedes ir en vehículo particular, Transporte publico o tomando un tour.

Si te decides por un tour, te recogemos en tu lugar de alojamiento para llevarte por via marítima en lanchas deportivas mediante servicio compartido con otras personas.

En todos los casos el servicio incluye Almuerzo, uso de las instalaciones de playa blanca o playa tranquila de acuerdo a la pasadía en barú que escojas:

Isla Barú: ¿Donde queda?

  • La isla barú se encuentra a 2 horas aproximadamente si vas por via terrestre y 1 hora si vas en lancha. El acceso terrestre se hace a través de una carretera que sale del sector de mamonal en Cartagena, pasas por el sector de pasacaballos tomando un puente bastante alto para luego de una media hora mas llegar al punto de acceso a Playa Blanca. El acceso por lancha lo puedes hacer tu mismo llegando al muelle de los pegassos y pagando un tiquete en las taquillas, además debes pagar un impuesto de zarpe.
  • Como todas las islas que conforman el archipiélago de las islas del rosario, puedes encontrar desde almuerzos típicos que vienen con pescado, pollo o vegetariano, acompañado con patacones, ensalada y arroz de coco. También puedes encontrar comida especializada de mar como langostas, ceviches de camarón o cazuelas de mariscos.
  • Que debes llevar a las islas barú: Un buen Bloqueador, en esta isla siempre vas a encontrar un sol agobiante, trata de que el bloqueador sea de buena cobertura para los rayos uv porque de lo contrario lo lamentaras con el ardor exageradamente incomodo en tu piel. Trata de armar un pequeño botiquín para el mareo, dolor de cabeza, Alka Seltzer y para la digestión.

Como llegar a Isla Barú Cartagena

  • El Acceso a esta isla se puede realizar por via terrestre o por via marítima. Te ofrecemos los dos tipos de tours a esta islas barú para que escojas el que prefieras. Los dos tours ofrecen lo mismo pero con la diferencia del tipo de transporte.
  • La playa barú es una de las mas hermosas de todas las islas que conforman el archipiélago de Cartagena, sus aguas son transparentes y su arena es totalmente blanca. Esto te va a garantizar que no te quieras salir del mar.

Que Hacer en Isla Barú Playa Blanca:

  • Una vez estés en playa blanca en barú, te recomendamos tomar alquilado una de las cabañas o carpas para que tu estancia en este lugar sea mas agradable, ya que el sol es muy intenso durante la mayoría del año.
  • Uno de los aspectos no tan buenos de ir a barú y playa blanca es que como es la isla mas popular de Cartagena, durante casi todo el año es muy visitada. por esto no te atrevas a querer ir sin un guía o a través de una agencia autorizada. La verdad es que el ir sin asesoría te puede acarrear muchos disgustos e inconvenientes porque el asedio de los vendedores es muy intenso y a veces prácticamente quieren obligar al turista a que les compren sus artesanías o tomen servicios que los nativos ofrecen.
  • Si tu gusto es estar un poco mas relajado tienes la opción de tomar el tour a playa tranquila. Esta isla tiene la característica de que sus playas al igual que las de playa blanca en barú son de agua transparente y arena blanca, no son tan concurridas porque se llega a través de lancha que se toma desde barú. De todo esto nos encargamos nosotros si tomas el tour con nosotros. Otra diferencia del tour tradicional es que te ofrecen desayuno y almuerzo incluido en el tour y puedes realizar la actividad de careteo o snorkel.
  • En general los tours a isla barú son muy buenos, todo depende de tus gustos. Otro tour que es muy tomado es donde se realiza la actividad de plancton. El plancton es una diminuta criatura casi microscópica que tiene la característica de iluminar el agua y se hace visible en las horas de la noche. Puedes tomar el tour de solo plancton o pasar todo el día en la isla barú para luego hacer esta practica cuando cae la tarde.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mejores Tours a Isla Barú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click