Saltar al contenido

Mejores tour a santa marta

Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros cualquiera de nuestros tour a Santa Marta y disfruta de las mejores playas de colombia, arena blanca, aguas transparentes, mucha naturaleza de nuestra sierra nevada y del parque Tayrona. Todos nuestros tours incluyen guía.

Estos son Los Mejores tour santa marta del 2022:

Definitivamente, hay mucha variedad de tours para hacer en santa marta, hay desde los tour mas populares, los tours mas económicos, tours con todo incluido hasta los tour mas completos.

No te preocupes, nosotros te vamos a indicar cuales se ajustan a tus gustos y presupuestos.

Tours en santa marta más Populares:

Los tours en santa marta son muy diversos y para todos los gustos. Existen actividades como estas que son las mas apetecidas por los turistas.

Estos tours se venden saliendo de santa marta, aunque en algunos casos las personas deben trasladarse hasta un punto de encuentro, revisa las condiciones y si tienes dudas pregúntanos por nuestro whattsap .

Tours económicos a Santa Marta:

Santa marta es una de las ciudades donde hacer turismo es barato, pero además tiene muchas ventajas que combinan planes en santa marta y excursiones en el parque Tayrona.

Una de las ventajas que tiene el hacer tours económicos a santa marta y en algunos casos con todo incluido, es que podrás disfrutar tanto de actividades de playa combinándolas con naturaleza pura.

Como puedes ver hay tours Baratos como es el tour Taganga playa grande y minca donde inicialmente hacen un recorrido por una montaña altísima desde donde podrás ver en algunos tramos del recorrido, parte de la ciudad de santa marta y del océano atlántico.

La otra excursión desde santa marta es la que va hasta Taganga. Este lugar es un pueblo de pescadores que para llegar también se debe atravesar una montaña, pero lo bello de este recorrido es que a mitad de camino te encuentras con un mirador donde te maravillas admirando como las montañas entran al mar y esto se divisa desde una gran altura.

Una vez disfrutas del paisaje y bajas al pueblo, te embarcas en una aventura en una lancha rápida hasta el sector de Playa Grande.

A pesar de que esta población tiene una playa muy tranquila, la verdad es que la sensación de llegar hasta esta otra playa es mucho mejor y no te cuesta mas.

Excursiones a santa marta y sus Alrededores:

Si lo tuyo son actividades que no requieren mucho traslado están excursiones a santa marta son las tuyas. Hemos seleccionado las mejores pasadías  económicas y diversas para todos los gustos.

Puedes comprar  un city tour y hacerlo por la ciudad de santa marta, o puedes ir a minca donde su variado clima y las maravillosas plantaciones de café te adentran en la naturaleza y además puedes observar toda la bahía de santa marta desde lo mas alto, así como disfrutar de un rio cristalino con cascadas y de aguas frías para refrescarte.

Planes al Tayrona:

Aquí te presentamos la razón por la cual muchos extranjeros llegan a la ciudad de santa marta. Te mostramos todas los planes y excursiones que puedes hacer al Tayrona, algunos con mas fácil acceso y otros con experiencias únicas pero que requieren de un poco mas de esfuerzo para llegar.

la incomparable belleza de sus montañas entrando al océano, los pueblos de pescadores como taganga, corredores ambientales para hacer Trek King y disfrutar de la flora y de la fauna, llegar a una de las playas mas bellas de colombia por su entorno y mucho mas. Estos están dentro de los tours mas destacados de colombia.

Turismo Sierra Nevada de Santa Marta:

Te presentamos el sistema montañoso mas alto del mundo con relación al nivel del mar, estas montañas hacen parte de una prolongación de la cordillera de los andes que nace en chile y atraviesa casi toda Suramérica.

Posee todos los pisos térmicos donde se siembra desde café y muchos productos agrícolas. Encontraras desde el cálido seco hasta las nieves perpetuas de cuyo deshielo nacen lagunas y ríos, a 3.000 metros sobre el nivel del mar.

También es famosa por conservar una larga descendencia de las diferentes raíces indígenas de colombia como son los descendientes de los antiguos Tayronas, comprendidos entre las etnias Kogui, Wiwa, Arhuacos y Kankuamos.

Así mismo estos indígenas son los únicos autorizados a operar el turismo por lo que nuestros tours siempre vas a encontrar un guía de estas comunidades.

Su característica principal es la maravillosa riqueza en biodiversidad, ecosistemas, hidrografía, fauna y flora, además puedes hacer avistamiento de aves, Trekking o Senderismo ecológico y disfrutar de sus innumerables ríos y playas.

Tenemos para ti muchas excursiones, planes y tours que te pueden dar ese toque de aventura y adrenalina que necesitas para disfrutar de la vida:

Descubre Actividades de Buceo en Santa Marta:

Cada día santa marta se vuelve mas famosa por su diversidad marina y la enorme ventaja que tiene sobre otros lugares es que la posee lugares para todos los niveles de buceo.

En algunos lugares poco profundos se realiza sin ningún problema desde snorkel o careteo hasta buceo para principiantes. En otros lugares con bastante profundidad se practica este deporte solo para profesionales incluso con certificado PADI.

¿No tienes como Transportarte en Santa Marta?

Si no tienes claro como movilizarte en santa marta, también te tenemos todos los medios de transporte con los que operamos en santa marta y a otras ciudades cercanas como Barranquilla o Cartagena:

Que Hacer en Santa Marta, Donde ir, precios y mas

¿Estas preparado para disfrutar de esta tierra mágica?, entonces vamos a disfrutarlos a través de nuestros mejores tours por santa marta. Una vez llegas a esta mágica tierra llamada ciudad de santa marta, donde el famoso nobel Gabriel Garcia Márquez la bautizo como tierra del realismo Magico, sientes como te absorbe esta región del caribe colombiano por lo que te fascinas con su naturaleza.

Como escoger los mejores tour a santa marta:

Por lo anterior, esta región es catalogada como una de las zonas de Colombia donde más se practica el turismo.

Pero no vamos a hablarte solo de su riqueza histórica como lo puedes observar en la quinta de san pedro alejandrino, para lo cual debes tomar sin lugar a duda el city tour. Si no, que además sus playas cristalinas del parque tayrona sector cabo san juan, combinadas con sus grandes montañas que esconden la famosa ciudad perdida en la sierra nevada.

Toda esta sierra nevada de santa marta, son una extensión de la cordillera de los andes. Por lo tanto, cortan las olas del mar caribe para convertirlas en piscinas con agua transparente donde te puedes ver los pies debajo del agua sin ninguna dificultad.

Ejemplo de estas hermosas playas son playa cristalcabo san juan  y bahia concha, ubicadas en las estribaciones del parque nacional Tayrona.

Actividades de naturaleza para realizar en el Parque Tayrona:

Pero si lo quieres es aventura y naturaleza pura. Entonces, tendrás que ir a Minca, región verdaderamente mágica donde te conectas con aguas frías de ríos que bajan desde la sierra nevada. De hecho, pozo azul es un famoso balneario que hace parte del recorrido en este Tour.

Por último, y no menos importante, podrás disfrutar del trekking o senderismo como es conocido en español.

Esta actividad es la mas exigente de las excursiones a santa marta. Puedes realizarla en el tour de ciudad perdida. Por eso, esta actividad es conocida como exigente y solo para personas que en verdad les apasione la aventura.

En esta excursión te adentras en la selva. Claro está, con un guía especializado donde dormirás en Hamacas y caminaras por 4 o 5 días de ida y regreso, de hecho, para poder aguantar esta exigencia se llegan a unas estaciones para interactuar con la comunidad indígena y recuperar fuerza con comida y descanso.

Te hemos contado solo de los 5 mejores toures en santa marta. Pero, si en verdad deseas mezclar aventura, cultura, historia y naturaleza, entra y mira todo le tenemos preparado para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Que Hacer en Santa Marta Cualquier día?

Santa Marta tiene varias tipos de tours. Están los de ciudad donde se aprecia la parte histórica puesto que esta fue la primera ciudad fundada en Suramérica y es mas antigua incluso que Cartagena de indias. También tiene muchas playas con aguas cristalinas combinadas con mucha naturaleza. Es uno de los sitios donde su cadena montañosa es la mas alta cerca al mar en el mundo. Estos tours mas populares en santa marta son:

  1. Acuario Playa Blanca.
  2. Minca, Taganga y playa grande
  3. Taganga playa grande
  4. Neguange
  5. Parque tayrona arrecife y cabo san juan

¿Que lugares son los mas visitados en Santa Marta?

Santa Marta y sus alrededores tienen diversos sitios que son bastantes visitados y se tiene como segundo destino turistico en colombia. los mas tours mas populares en santa marta son:

  1. Parque tayrona
  2. Minca
  3. Taganga
  4. Acuario
  5. Playa Blanca

 

4/5 - (4 votos)
Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Hola
En que podemos ayudarte?