Saltar al contenido

City tour santa marta

Desde: $60,000 (COP)

  • USD: USD16

Inicio: 14:00Finaliza: 17:00
persona
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el City Tour Santa Marta y aprecia la cultura y la historia de esta, la perla de America. Incluye Guia.

Recorrido del City Tour

Iniciamos este city tour en santa marta Recogiendo a las personas en su sitio de hospedaje, siempre y cuando estén hospedados en rodadero, pozos colorados o bello horizonte.

la primera Visita que hacemos en a la Quinta de San Pedro Alejandrino Construida en 1608, es una hermosa hacienda localizada a las afueras de la ciudad, y fue la última morada del Libertador Simón Bolívar. Luego de esto, llegamos al Monumento Del Pibe Valderrama, uno de los mejores futbolistas de la historia de Colombia y que nació en esta ciudad.

Visita Centro Historico de Santa Marta

Llegamos a la Bahía mas hermosa de america desde donde se pueden apreciar bellos atardeceres en compañía del icónico Morro, testigo de múltiples ataques piratas en la época de la colonia.

aqui descendemos del transporte y iniciamos una caminata por la nuevo y reconstruido malecon, aqui podras apreciar puestos de artesanias donde tienes la opción de comprar souvenirs y recuerdos de tu visita a santa marta.

Visita al rodadero:

Finalizamos en el Rodadero, Balneario de gran concurrencia turística con una variable oferta de hoteles, restaurantes, bares y discotecas.

✔️Precio por Persona: $60.000 Para Colombianos. Niños a partir de los 5 años pagan el valor del tour completo.

✔️Horario: 14:00 a 17:00 Horas.

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Transporte terrestre ida y vuelta solo se recoge en sectores ubicados en bello horizonte y pozos colorados, Recorrido por la ciudad visitando la Quinta de San Pedro Alejandrino, Monumento a Carlos “el Pibe” Valderrama,  Bahía de Santa Marta, Rodadero, servicio de guía en idioma español.

No Incluye: Servicio de Restaurante. consumos no especificados en el programa.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

Valoraciones

  1. María Alejandra

    Excelente tour y guía

  2. Luis

    Excelente servicio, el conductor muy amable, visitamos todos los sitios emblema de la ciudad de Santa Marta, la Quinta de San Pedro alejandrino, mirador de Taganga y demás, recomendado el tour con ServiExpress

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click