Saltar al contenido

Deportes extremos bucaramanga

Desde: $270,000 (COP)

  • USD: USD74
Ver valor en dólares

Inicio 7:30
Finaliza 14:00
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina
4.1/5 - (15 votos)

Reserva nuestro combo de deportes extremos bucaramanga y disfruta de la practica de 2 actividades: Torrentismo y Parapente, Incluye Guía especializado.

Vive una aventura inolvidable con este tour lleno de adrenalina. El transporte pasará por ti a tu hotel en Bucaramanga para llevarte a Ruitoque, un sitio natural perfecto para practicar deportes de aventura.

Iniciando deportes extremos bucaramanga:

Adéntrate al bosque de coníferas para encontrar unas hermosas cascadas cristalinas, donde vas a realizar descenso por la cascada Cañaverales a lo largo de 60 metros para Después, practicar un vuelo en parapente en uno de los mejores lugares de Colombia para esta actividad.

Deportes extremos bucaramanga, Practica el Parapente:

Sobrevuela este hermoso sitio cerca a Bucaramanga por 15 minutos y siente el viento sobre tu rostro y no te preocupes por nada, porque guías especializados te acompañarán en cada actividad,

Por ultimo, recarga energías con los aperitivos y el almuerzo incluido (bebidas no incluidas), al finalizar las actividades y de haber almorzado el transporte te llevará de regreso a tu hotel.

💲Precio por Persona: ▶Adultos $270.000

🕘Horario: ▶ De 7:00 a 14:00 horas

✅Incluye: Transporte, Guía Turístico, Refrigerio, Almuerzo, seguro de viajes, Guías especializados y certificados en cada una de las actividades de aventura a realizar, practica de Torrentismo en las cascadas cañaverales (60 mts de descenso), Practica de parapente (15 minutos de vuelo).

❌No Incluye: Gastos no especificados en el programa.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de estos deportes extremos bucaramanga , cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda

NOTAS:

PARA RESERVAS DE 1 O DOS PERSONAS SE COBRA UN SUPLEMENTO DE USD 23, TOUR COMPARTIDO CON SALIDAS PROGRAMADAS DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PASAJEROS QUE RESERVEN, FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE RESERVAR.

Condiciones actividad deportes extremos bucaramanga:

  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • Las bebidas durante el almuerzo no están incluidas
  • La edad mínima para participar es de 5 años
  • Este tour no es apto para mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida o personas con problemas cardiovasculares, diabetes, asma o que sufran de convulsiones
  • No se permite consumir alcohol ni otras sustancias tóxicas durante la actividad y las personas bajo su influencia no pueden participar
  • Los menores deben estar acompañados por un adulto y en caso de no viajar con sus padres, deberá presentar autorización autenticada de al menos uno de ellos.

Si deseas explorar mas de esta gran ciudad y sus alrededores puedes ver todos nuestros TOURS EN SANTANDER

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click