Saltar al contenido

Deportes extremos en san gil

Desde: (COP)

  • USD: USD0

Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

¿Eres aventurero? ¡Demuéstralo! Un día para vivir al máximo las emociones y desafíos que traen los deportes extremos en san gil, Colombia

Conoce los deportes extremos en san gil:

San gil en Santander se encuentra ubicado a 98 kilómetros de Bucaramanga, en este sector puedes realizar los mejores deportes extremos en Santander.

Consume adrenalina practicando actividades de: Bungle jumping , rafting, espeleismo, caminatas ecológicas, canotaje, parapente, cable vuelo, canyoning, rappel, salto al vacío y muchos mas. ¿Qué te parece? Es tiempo de aventuras.

Mejores deportes extremos en san gil:

Santander es un departamento de Colombia ubicado en la zona norte central de Colombia y su gran atractivo para hacer este tipo de deportes extremos es que por el pasa la cordillera de los andes.

Esta característica hace que su geografía mar escarpada terreno escabroso y grandes y caudalosos rios donde se puede realizar cualquier tipo de deporte extremo.

Características de san gil extremo:

Los lugares donde se realiza el san gil extremo, están en promedio a 1 o dos horas de su capital que es la ciudad de Bucaramanga.

Los aviones no incluyen el transporte terrestre, pero podemos también cotizarte este traslado en servicio expreso o si lo prefieres puedes llegar por otro medio que puede ser en vehículo particular o en transporte público intermunicipal que se toma en la terminal de transportes de esa ciudad.

También te ofrecemos el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en Bucaramanga pagando un valor adicional.

¿Cuáles deportes extremos se practican en san gil?

  1. Canotaje: Este importante deporte extremo conocido como Canotaje o rafting se realiza en el Rio Fonce. Es importante que sepas que este rio es apto para toda la familia; y es así por sus clases que va de 1 a 3, así que el transcurso será normal, a un que en algunos lugares se presentara lo divertido.
  2. Espeleismo: Esta actividad no es para nada extrema y se define como una ciencia cuyo objeto es la exploración y estudio de las cavidades subterráneas, pero es sin duda es una actividad de aventura que debes de realizar en estas vacaciones. El espeleismo es una experiencia inolvidable, desde que comienza hasta que termina, así que se la recomiendo de ante mano.
  3. Canotaje o rafting: Si eres amante de lo extremo al limite, esta actividad es perfecta para ti; en esta actividad se realiza sobre el rió Suarez. Este es uno de los deportes extremos en San Gil, que mas se realiza, y no es de menos, porque estar a merced de este cauce que alcanza clases de 3 a 6, provoca una sensación de euforia.
  4. Bungee Jumping: Si eres amante de sentir la euforia y adrenalina al máximo, el Bungee Jumping es el deporte para ti; esta actividad se realiza sobre una plataforma a una altura de 70 mts, un verdadero reto que deberías de realizar.
  5. Parapente en el cañón de chicamocha: Este escenario reta a los más experimentados pilotos, ya que las diferencias de temperaturas en el aire producen aires repentinos que te permitirán sentir “vacíos en tu estómago”
  6. Torrentismo: Si estas en San Gil, debes conocer una imponente cascada de mas de 200 mts de altura: la Cascada de Juan Curí. Tiene pozos naturales donde puedes bañarte y  esta totalmente rodeada de naturaleza. Un deleite Natural para disfrutar en contacto con la naturaleza.

¿Qué hacer en san gil?

San Gil es la capital turística de Santander debido a la gran importancia que tiene a nivel turístico, especialmente por ser clasificado como uno de los mejores destinos de Colombia para disfrutar del turismo de naturaleza y sobre todo, para practicar deportes extremos. La geografía de San Gil es idónea para la realización y disfrute de actividades extremas desde tierra, agua y aire.

 Cuenta con una deliciosa gastronomía, lugares con increíbles miradores y espacios para disfrutar de la naturaleza. Por eso al visitar San Gil además de lanzarte a hacer deportes extremos y de aventura, debes también:

  • Visitar el Parque Natural Gallineral
  • Conocer la Catedral de San Gil
  • Visitar el Parque La Libertad
  • Escaparte a Barichara y conocer el pueblito más lindo de Colombia

¿Cómo llegar a San gil?

Desde Bucaramanga para llegar a San Gil debes tomar un bus directo con cualquier empresa que viaje a Bogotá o puedes llegar al terminal donde salen los transporte para este municipio. Este viaje tiene una duración de dos horas aproximadamente. Los buses están saliendo frecuentemente, entonces no tendrás problema con el horario.

Para llegar a San Gil desde Bogotá primero debes tomar un bus que viaje a Bucaramanga. Este transporte pasa por San Gil. Pregunta por alguna ruta que haga parada en este punto del trayecto. El viaje dura aproximadamente 8 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deportes extremos en san gil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click