Saltar al contenido

Tour cerro del santisimo

Desde: $90,000 (COP)

  • USD: USD23

Inicio: 15:30Finaliza: 20:00
ADULTOS
Niños de 4 a 9 Años
Niños de 1 a 3 Años
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el cerro del santisimo y disfruta de uno de los cristos mas altos del mundo, además de una espectacular vista a la ciudad de Bucaramanga. Incluye Guia.

Información cerro del santisimo:

💲Precio por Persona: ▶Adultos $90.000.  Niños de 4 a 9 años 70.000. Niños de 1 a 3 años $6.000.

🕘Horario: ▶ De 15:30 a 20:00

Incluye: Recogida en el hotel por Transporte, guía, tarjeta de asistencia médica, Visita a Girón, visita a Floridablanca (degustación de obleas), ingreso al cerro del santísimo, tiquetes del teleférico, visita al puente atirantado.

No Incluye: consumos no especificados.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Tour cerro del santisimo, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda

Descripción del cerro del santisimo:

Desde las alturas lo bonito se multiplica en belleza. Al llegar al cerro del santisimo, admiraras una escultura artística de gran dimensión, un monumento con 37 metros de alto y con 40 toneladas de peso.

En este lugar podrás contemplar la mejor panorámica para disfrutar una completa vista de los cuatro municipios que conforman el Área Metropolitana. Girón, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.

Características de el santisimo bucaramanga:

La escultura el santisimo bucaramanga, fue hecha por un artista local llamado juan jose cobos y fue diseñada además de que te maravilles al verla, para poder subir a su parte alta a través de dos ascensores habilitados.

Pagando un valor adicional dentro del parque subirás sus 38 metros y te podrás tomar las mejores fotos con la mejor vista de la ciudad de Bucaramanga y sus alrededores.

Al caer la tarde empieza el show de luces con un espectáculo increíble donde las luces bailan al son de la musica. Este show dura aproximadamente 20 minutos.

Terminando el tour santisimo bucaramanga:

Podrás deleitar tu paladar con una deliciosa oblea, así mismo disfrutarás la visita a Girón perteneciente a la Red de pueblos patrimonio, es una hermosa joya colonial a solo 9 km de Bucaramanga, y finalmente pasaremos por el Viaducto provincial.

TOUR SERVICIO COMPARTIDO CON SALIDAS PROGRAMADAS DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PASAJEROS QUE RESERVEN, FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE RESERVAR.

✔En Caso de estar alojado en el Hotel Punta Diamante el Pasajero se recogerá en la entrada del condominio y se deja en la misma entrada del condominio Ruitoque Country Club   sobre la autopista a Piedecuesta en caso de ir en Excursión Compartida.

✔El Eco Parque Nacional Cerro del Santísimo no permite el ingreso de bebidas ni alimentos.

Danos una Calificación de Este Tour

4/5 - (8 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour cerro del santisimo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click