Tenemos flexibilidad en la reprogramación o anulación de tu reserva con 48 horas antes al inicio. Escríbenos por WhatsApp: WhatsApp +573012229001
Saltar al contenido

Tour pablo escobar medellin

✅Incluye:
✔Traslado terrestre durante todo el recorrido.
✔Recorrido casa donde fue abatido.
✔Visita monumento honor a las víctimas.
✔Visita tumba en el cementerio donde se encuentran sus restos.
✔Visita edificio monaco donde vivió que ahora se llama el parque de las memorias.
✔Visita a museo (si quieres ingresar debes pagar la entrada de USD30 por persona).
✔Conductor guía
❌No Incluye:
🔴Alimentación.
🔴Gastos No especificados en el plan.

Desde: $113,000 Ver valor en dólares

AUTOMOVIL 1 A 3 PERSONAS
VANS 4 A 6 PERSONAS
VANS 7 A 9 PERSONAS
VANS 10 A 14 PERSONAS
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina
4/5 - (35 votos)

¿Te atreves a conocer la verdadera historia de Pablo Escobar, el narcotraficante más temido y odiado de Colombia? Si eres un amante de la adrenalina y la intriga, no puedes perderte este tour Pablo Escobar Medellín.

Información del tour pablo escobar medellin:

Es Un Fascinante Recorrido Donde Se Narra La Vida Del Infame Pablo Escobar, Desde Sus Inicios Como Ladron Hasta Convertirse En El Jefe De Un Imperio Del Narcotráfico, El Mejor Escobar Tour por Medellin.

💲 PRECIO POR VEHICULO

▶️Automóvil de 1 a 3 pasajeros 💲500.000

▶️Vans de 4 a 7 pasajeros💲780.000

▶️Vans de 8 a 10 pasajeros💲850.000

▶️Vans de 11 a 15 pasajeros💲980.000

🕘Horario: 08:00 a 12:00 Horas.

✅Incluye: Traslado terrestre durante todo el recorrido, Recorrido casa donde fue abatido,  Visita monumento honor a las víctimas, Visita tumba en el cementerio donde se encuentran sus restos, visita edificio monaco donde vivió que ahora se llama el parque de las memorias, visita a museo (si quieres ingresar debes pagar la entrada de USD30 por persona), Conductor guía

No Incluye: Comidas ni bebidas y Gastos no especificados en el tour.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Tour pablo escobar medellin, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa y calzado comodo.

Tour Pablo Escobar Medellín: conoce la historia del narcotraficante más temido de Colombia

¿Te fascina la historia de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso y peligroso de Colombia? Si quieres conocer de primera mano los lugares que marcaron su vida y su muerte, no puedes perderte este tour Pablo Escobar Medellín. En este tour, te mostraremos cómo era el edificio Mónaco, donde vivía Escobar con su familia y donde sufrió un atentado con carro bomba por parte del cartel de Cali. También te contaremos los mitos y las verdades sobre las caletas donde escondía millones de dólares. Además, visitaremos el parque de la inflexión, un monumento que simboliza el dolor y la esperanza de los colombianos tras el fin del terrorismo.

Este tour no es para los débiles de corazón. Te enfrentarás a la realidad cruda y violenta que vivió Medellín durante los años 80 y 90, cuando Escobar desató una guerra sin cuartel contra el Estado y sus rivales. Pero también descubrirás el lado humano y familiar de este hombre contradictorio, que fue capaz de amar a su esposa e hijos, construir barrios para los pobres y ser admirado por muchos como un héroe.

No lo pienses más y reserva ya tu plaza para este tour Pablo Escobar Medellín. Es una oportunidad única para entender una parte fundamental de la historia reciente de Colombia y para reflexionar sobre las consecuencias del narcotráfico y la violencia. Además, contarás con un guía experto que te explicará todos los detalles y resolverá todas tus dudas. ¡No te arrepentirás!

Pablo escobar house tour medellin: visita la tumba del narcotraficante más polémico de Colombia

Best pablo escobar tour medellin: descubre el legado del narcotraficante más controvertido de Colombia

Si quieres conocer de primera mano los detalles de su vida y su muerte, no puedes perderte este tour best pablo escobar en medellin. En este tour, te llevaremos al barrio Pablo Escobar, un lugar que él mismo fundó con la construcción de más de 1.000 viviendas para los más pobres. Allí podrás visitar un pequeño museo Pablo Escobar y los murales que algunos habitantes han dibujado con imágenes de Escobar.

Este tour no es para los débiles de corazón. Te enfrentarás a la realidad cruda y violenta que vivió Medellín durante los años 80 y 90, cuando Escobar sembró el terror con sus atentados, secuestros y asesinatos. Pero también descubrirás el lado humano y familiar de este hombre contradictorio, que fue capaz de amar a su esposa e hijos, construir barrios para los pobres y ser admirado por muchos como un héroe.

No lo dudes más y reserva ya tu plaza para este tour Pablo Escobar Medellín. Es una oportunidad única para entender una parte fundamental de la historia reciente de Colombia y para conocer los secretos de uno de los personajes más polémicos del mundo.

¿Qué verás en el free tour Pablo Escobar Medellín?

El free tour Pablo Escobar Medellín te llevará por los siguientes lugares:

  • Parque El Poblado: Es el punto de encuentro del tour, donde conocerás al guía y al resto del grupo. Aquí recibirás una introducción sobre el contexto histórico y social de Medellín en la época de Pablo Escobar.
  • Edificio Mónaco: Fue la antigua residencia de Pablo Escobar y su familia, donde vivieron momentos de lujo y violencia. Aquí podrás ver los restos del edificio que fue demolido en 2019, como parte de un proyecto de memoria y reconciliación.
  • Casa donde murió Pablo Escobar: Es el lugar donde tuvo lugar el enfrentamiento final entre Pablo Escobar y las fuerzas de seguridad, el 2 de diciembre de 1993. Aquí podrás ver la fachada de la casa donde cayó abatido el narcotraficante, así como el techo donde recibió el disparo fatal.
  • Barrio Pablo Escobar: Es una zona residencial que fue construida por Pablo Escobar como parte de su campaña política y social. Aquí podrás ver las casas que regaló a las personas más pobres de Medellín, así como la iglesia que mandó a edificar.
  • Cementerio Jardines Montesacro: Es el lugar donde están enterrados Pablo Escobar, su familia y algunos de sus socios y enemigos. Aquí podrás ver las tumbas y los homenajes que reciben por parte de algunos admiradores.

¿Por qué hacer el free tour Pablo Escobar Medellín?

El free tour Pablo Escobar Medellín es una oportunidad única para conocer la historia real de uno de los personajes más influyentes y controversiales de Colombia. Podrás ver con tus propios ojos los lugares que fueron testigos de su ascenso y caída, así como escuchar las historias y testimonios de quienes lo vivieron en primera persona.

Además, el free tour Pablo Escobar Medellín es una forma económica y divertida de hacer turismo en Medellín. Podrás disfrutar de un recorrido guiado por un profesional que te dará información veraz y objetiva sobre el tema. También podrás interactuar con otros viajeros que comparten tu interés por conocer esta parte de la historia colombiana.

El free tour Pablo Escobar Medellín es una experiencia que no te puedes perder si quieres entender mejor la realidad pasada y presente de Medellín, una ciudad que ha sabido superar su pasado violento y transformarse en una ciudad innovadora y cultural.

Lugares donde vivió o estuvo Pablo Escobar en Colombia:

¿Plata o plomo? ¿Hasta dónde llega el mito del narco más importante de Colombia? Descubre con este tour por Medellín los lugares que marcaron la vida de Pablo Escobar.

Es indudable la presencia de este famoso narcotraficante en toda colombia, sin embargo los lugares mas importantes que guardan alguna relación con este personaje son:

  • Hacienda Nápoles.
  • La Catedral.
  • Cementerio Jardines Montesacro.
  • Barrio Pablo Escobar.
  • Casa donde murió
  • Parque Conmemorativo Inflexión.
  • Museo Casa de la Memoria.

Preguntas frecuentes del Tour Pablo escobar:

¿Dónde se encuentran los restos de Pablo Escobar?:La tumba del líder del cartel de Medellín se localiza en el cementerio Jardines de Montesacro en la ciudad que lo vio nacer y también morir el 2 de diciembre de 1993. Este lugar cada año recibe a miles de turistas que le piden con devoción pues están convencidos de que este personaje hace milagros y de hecho hay algunos testimonios al respecto.

¿Cómo es el Barrio de Pablo escobar en Medellín?:Hace 37 años que el narcotraficante construyó medio millar de casas para víctimas del incendio de Moravia (Medellín) y ahí comenzó su historia en la Comuna 9 y su estigma. Ahora, el jardín de infancia Buen Comienzo se convierte en la primera inversión pública en una comunidad que se ha sentido “olvidada” y quiere paz. El barrio ni siquiera aparece en los mapas de la ciudad. Apenas un señalador avisa de que hay un mural de Escobar situado en la comunidad de Loreto. Ni huella del Medellín sin Tugurios (así lo denominó el narco en sus orígenes) ni de Pablo Escobar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour pablo escobar medellin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click