Saltar al contenido

Tour pablo escobar medellin

Desde: $103,000 (COP)

  • USD: USD25

AUTOMOVIL 1 A 3 PERSONAS
VANS 4 A 7 PERSONAS
VANS 8 A 10 PERSONAS
VANS 11 A 15 PERSONAS
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Disfruta de este tour pablo escobar medellin y sorpréndete con la historia de este infame personaje desde sus inicios como ladrón hasta convertirse en el mas temido narcotraficante y terrorista de toda la historia de colombia.

Información del tour pablo escobar medellin:

Es Un Fascinante Recorrido Donde Se Narra La Vida Del Infame Pablo Escobar, Desde Sus Inicios Como Ladron Hasta Convertirse En El Jefe De Un Imperio Del Narcotráfico, El Mejor Escobar Tour por Medellin.

💲 PRECIO POR VEHICULO

▶️Automóvil de 1 a 3 pasajeros 💲310.000

▶️Vans de 4 a 7 pasajeros💲550.000

▶️Vans de 8 a 10 pasajeros💲580.000

▶️Vans de 11 a 15 pasajeros💲650.000

🕘Horario: 09:00 a 14:00 Horas.

✅Incluye: Traslado terrestre durante todo el recorrido, Recorrido casa donde fue abatido,  Visita monumento honor a las víctimas, Visita tumba en el cementerio donde se encuentran sus restos, visita edificio monaco donde vivió que ahora se llama el parque de las memorias, visita a museo (si quieres ingresar debes pagar la entrada de USD30 por persona), Conductor guía

No Incluye: Comidas ni bebidas y Gastos no especificados en el tour.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Tour pablo escobar medellin, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa y calzado comodo.

Recorrido del tour pablo escobar medellin:

Inciamos nuestro pablo escobar medellin tour recogiéndote en tu lugar de alojamiento para dirigirnos via terrestre hasta el lugar donde se encontraba el edificio Monaco, el cual fue derribado para construir el parque de inflexión.

El edificio Monaco es el lugar donde vivía pablo escobar y sobre el cual se construyeron muchos mitos como la existencia de caletas donde se guardaba millones de dólares.

El parque de la inflexión en la actualidad representa gráficamente todo el dolor y la desolación que dejo la existencia de este personaje en Medellín.

Repasaremos Algunos Episodios Que Marcaron La Lucha Del cartel de Medellín Por El Control Del Narcotráfico. Su Principal Rival, El Cártel De Cali Perpetró Un Atentado Con Carro Bomba Precisamente Justo En Este Sitio, Fue Unos De Los Primeros Carro Bombas En Medellín.

¿ Donde murio pablo escobar ?

Seguimos el recorrido visitando el cementerio mente sacro, lugar donde yace en la actualidad los despojos de pablo escobar.

Esta tumba es una de las mas visitadas en esta ciudad, aquí llegan muchas personas que lo idolatran para pedir favores y hacer ritos en su nombre.

Esto es ocasionado debido a que en vida este personaje ayudaba a la gente necesitada en los barrios populares, hasta el punto de que hizo barrios enteros y regalo casas a las personas de escasos recursos.

Otras de las tumbas famosas que están en este cementerio son Entre Otras La De Su Padre Y Madre, Su Primo Gustavo Gaviria Y Una Mujer Que Fue Una De Las Primeras Narcos En Medellín Griselda Blanco Mas Conocida Como «La Viuda Negra».

Seguimos con el tour pablo escobar medellin:

Continuamos este tour pablo escobar llegando al sitio conocido por su nombre, el BARRIO PABLO ESCOBAR.

Este personaje Fundó Este Barrio con la construcción de mas de  1.000 Viviendas Planeadas pero Donde Solo Lograron Entregar 443 La Mayoría Sin Terminar.

En La Actualidad, El Barrio “Medellín Sin Tugurios”, Mejor Conocido Como “Barrio Pablo Escobar”, Cuenta Con Más De 5 Mil Casas Para Aproximadamente 16 Mil Habitantes.

Aprovecharemos Y Visitaremos Un Pequeño Museo Pablo Escobar Y Los Murales Que Algunos Habitantes Han Dibujado Con Imágenes De Escobar.

Terminamos acercándonos a la casa donde fue abatido este famoso narcotraficante, sobre su muerte existen muchas hipótesis, fue abatido?, se suicido antes de que lo cogieran?, lo traicionaron las personas mas allegadas a el?.

Todo estas dudas las podrás despejar tomando este Tour pablo escobar medellin, anímate y disfrútalo.

Ademas de esta actividad te recomendamos los siguientes tours con gran demanda en Medellín:

QUIERES PLANES TURISTICOS EN MEDELLIN?, MIRA ESTAS OPCIONES.

 

Lugares donde vivió o estuvo Pablo Escobar en Colombia:

¿Plata o plomo? ¿Hasta dónde llega el mito del narco más importante de Colombia? Descubre con este tour por Medellín los lugares que marcaron la vida de Pablo Escobar.

Es indudable la presencia de este famoso narcotraficante en toda colombia, sin embargo los lugares mas importantes que guardan alguna relación con este personaje son:

  • Hacienda Nápoles.
  • La Catedral.
  • Cementerio Jardines Montesacro.
  • Barrio Pablo Escobar.
  • Casa donde murió
  • Parque Conmemorativo Inflexión.
  • Museo Casa de la Memoria.

La tumba del líder del cartel de Medellín se localiza en el cementerio Jardines de Montesacro en la ciudad que lo vio nacer y también morir el 2 de diciembre de 1993.

Este lugar cada año recibe a miles de turistas que le piden con devoción pues están convencidos de que este personaje hace milagros y de hecho hay algunos testimonios al respecto.

Hace 37 años que el narcotraficante construyó medio millar de casas para víctimas del incendio de Moravia (Medellín) y ahí comenzó su historia en la Comuna 9 y su estigma. Ahora, el jardín de infancia Buen Comienzo se convierte en la primera inversión pública en una comunidad que se ha sentido “olvidada” y quiere paz.

El barrio ni siquiera aparece en los mapas de la ciudad. Apenas un señalador avisa de que hay un mural de Escobar situado en la comunidad de Loreto. Ni huella del Medellín sin Tugurios (así lo denominó el narco en sus orígenes) ni de Pablo Escobar.

 

4.1/5 - (32 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour pablo escobar medellin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click