Saltar al contenido

Velero santa marta

Desde: $180,000 (COP)

  • USD: USD43

Inicio 9:30
Finaliza 17:00
ADULTOS
Niños 4 a 13 años
Niños 0 a 3 años
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros el Tour velero santa marta y disfruta de un día lleno de grandes paisajes, navegando entre la majestuosidad de grandes montañas entrando al océano. 

El lugaer donde realizamos esta actividad es una de las primeras playas pertenecientes al Parque Nacional Natural Tayrona, sus aguas cristalinas son perfectas para pasar un gran día en la playa, es perfecta para realizar snorkel, caminatas y tener un buen bronceado. Incluimos deportes náuticos.

Que veras en la actividad de velero santa marta:

Disfruta de nuestro velero santa marta navegando por 1 hora y treinta minutos hasta llegar hasta el sector de bahía concha.

Partimos desde la marina de Santa Marta Internacional, debes estar a mas tardar 9:30AM para zarpar a las 10:00AM, si no alcanzas a estar en el punto de partida perderás el embarque y no tendrás reembolso alguno de la actividad.

Una vez lleguemos a Bahía concha y desembarquemos en la playa, podrás hacer uso de Kayak, padle board o caretas. El almuerzo se sirve dentro de la embarcación a las 12:30 aproximadamente pero en caso de que te distraigas haciendo deportes náuticos, tranquilo, te lo guardamos para cuando regreses.

A las 3:30PM debemos estar todos a bordo para zarpar y regresar al punto inicial, para una mejor experiencia podremos navegar a vela siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Características del paseo en velero santa marta:

💲Precio por Persona: 

Temporada Baja (11 de enero a 24 de diciembre) $180.000 de 14 años en adelante. ▶️Niños de 4 a 13 años $90.000. Niños de 0 a 3 años cancelan $30.000 del valor del almuerzo.

Temporada Alta (25 diciembre al 10 de enero): $200.000 de 14 años en adelante. ▶️Niños de 4 a 13 años $130.000. Niños de 0 a 3 años cancelan $30.000 del valor del almuerzo.

🕘Horario: ▶9:30:00 a 17:00 Horas.

📢Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Entrada a la marina internacional, Seguro de Viaje, Almuerzo, agua, frutas y un snacks, Uso del kayak, paddle board y caretas para snorkel.

No Incluye: Guía, Traslado terrestre desde y hacia Hoteles, Gastos no Especificados.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este catamarán Cartagena, cancele al menos 72 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente y vestido de baño.

NOTA: No se recoge en Hoteles, las personas deben dirigirse hasta la marina internacional  que es el punto de embarque.

veleros en santa marta, que debes tener en cuenta:

Vigencia tour en velero santa marta:

Durante las siguientes fechas está cerrado el Parque Tayrona FEBRERO 1-15 / JUNIO 1-15 / OCTUBRE 19- NOV -2 

En estas fechas nuestro recorrido será por Taganga, playa grande y anclaremos cerca playa rosita. Ahí, almorzaremos a bordo, podrán bañarse y después iremos a vela si las condiciones lo permiten hasta Inca Inca donde nos amarramos a una boya y podremos llevar a las personas a la zona de bañistas.

Si lo deseas puedes tomar nuestro tour a Bahía Concha por via terrestre, te recogemos en tu lugar de alojamiento y lo operamos via terrestre.

Reglas del velero santa marta

Recomendaciones velero santa marta:

✔️Durante todo el recorrido y mientras estés a bordo del velero, deberás usar el chaleco salvavidas de forma obligatoria.

✔️No puedes ingresar alimentos ni bebidas, si lo haces estarás expuesto a que sean decomisados en la portería de la marina.

✔️Si el día de la actividad se encuentra restringido por medio de las autoridades portuarias la navegación hacia Bahía concha, te daremos la opción de hacer la actividad en otras playas como Taganga o inca inca que no hacen parte del parque tayrona. En caso de no querer hacer la actividad no hacemos reembolso de dinero.

✔️Si pierdes un remo deberás pagar $220.000 y si es una careta $120.000

✔️Durante las siguientes fechas no hay navegación al Tayrona por lo que iremos a las bahías cercanas habilitadas como Taganga e Inca Inca.
FEBRERO 1-15            JUNIO  1-15        OCTUBRE 19- NOV -2

✔️Debes tener en cuenta que no toda la zona de playa esta habilitada para los bañistas, al llegar al punto nuestra tripulación te indicara los puntos en que podrás bañarte y practicar los deportes náuticos.

✔️los reembolsos aplicaran a cancelaciones de reservas con 72 horas antes del viaje y tendrán el 100% de devolución menos cualquier gasto incurrido adicional por transferencia.

✔️En caso de restricciones a nuestro destino por condiciones climáticas dadas por la DIMAR (autoridad marítima) iremos a los destinos autorizados como pueden ser, Bahía de Granate, Playa Grande o INCA INCA.

✔️NO hacemos devolución de dinero si se restringe la Navegación al Tayrona.

✔️SOLO hacemos devolución de dinero si se restringe completamente la navegación o hay una tormenta.

4.7/5 - (8 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velero santa marta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click