CAPURGANA 4 DÁS 3 NOCHES
Ubicada en el mar Caribe, cerca de cabo tiburón, limitando con la República de Panamá, Capurganá, cuenta con un un paisaje marino y terrestre maravilloso, en el mar predominan los acantilados, en las orillas, Playas coralinas de blancura incomparable; humedales; abanicos aluviales; manglares, los dos ríos, el río Capurganá y el río Plamparejo y dos quebradas “el Cielo” y “la Carolina”, vierten sus aguas al mar cerca del poblado aumentando su caudal rápida y constantemente con la lluvia debido a su corto recorrido y a la velocidad con que descienden de las montañas que rodean el pueblo, que aunque no son muy altas ,son muy pendientes y quebradas.
Disfruta el verdadero descanso con todo incluido y viaja a Capurganá desde Medellín con el plan aéreo del Hotel Nautilos.
EL PLAN INCLUYE:
- Tiquete aéreo vuelo ruta Medellín-Capurganá-Medellín ( El operador puede usar la ruta alternativa del aeropuerto de Acandí según tipo de aeronave)
- Recibimiento y asesoría en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín
- Recibimiento en el aeropuerto de Capurganá y manejo de equipaje
- Refresco de bienvenida
- Alojamiento en habitación con aire acondicionado de 5 pm a 7 am en acomodación doble o mùltiple. ( Excedente por acomodación sencilla $ 200.000 al plan)
- Charla informativa de los servicios del hotel y actividades adicionales
- Alimentación completa: Desayuno, almuerzo y cena
- Licores y bebidas nacionales ilimitadas de 10 am a 10 pm
- Excursión marítima a Sapzurro y La Miel incluido el almuerzo
- Utilización de piscina, turco, jacuzzi.
- Servicio gratuito de toallas playeras
- IVA y seguro hotelero.
- Impuestos del tiquete
Cortesía: Caminata ecológica con guianza al conjunto natural El Cielo o El trebol. No reembolsable en destino/ Lecciones de Snorkelling para manejo de equipo básico previa inscripción
NO INCLUYE:
- Transporte Aeropuerto Hotel Aeropuerto opcional $ 6.000 en moto Taxi o Coche
- Tasa aeroportuaria Capurganá Medellín $ 12.000
- Tasas portuarias en Muelle $ 6.000 en cada salida
- Servicios de SPA y otros no especificados.
TARIFAS PROMO
Adulto $ 1.694.500
Niños $ 1.040.000
Cuando los vuelos de 8.30 am sean agotados en la tarifa promocional, la tarifa que aplica para otros vuelos es la de temporada media.
TARIFA PROMOCIONAL APLICA EN LAS SIGUIENTES FECHAS:
Abril 13 al 17, 17 al 20, 20 al 24, 24 al 27 y 27 al 1 mayo.
Mayo 1 al 4, 4 al 8, 8 al 11, 11 al 15, 15 al 18, 18 al 22, 25 al 29 y 29 al 1 junio.
Julio 3 al 6, 6 al 10, 10 al 13, 13 al 17, 20 al 24, 24 al 27, 27 al 31 y 31 al 3 de agosto.
Agosto 3 al 7, 7 al 10, 10 al 14, 17 al 21, 21 al 24, 24 al 28, 28 al 31 y 31 de ago al 4 sept.
Septiembre 4 al 7, 7 al 11, 11 al 14, 14 al 18, 18 al 21, 21 al 25, 25 al 28, 28 al 2 octubre.
Octubre 2 al 5, 12 al 16, 16 al 19, 19 al 23, 23 al 26, 26 al 30.
Noviembre 2 al 6, 6 al 9, 9 al 13, 16 al 20, 20 al 23, 23 al 27, 27 al 30, 30 al 3 diciembre.
Diciembre 2 al 6, 4 al 8, 6 al 10, 8 al 12, 10 al 14, 12 al 16, 14 al 18, 16 al 20, 18 al 22 de 2020.
TARIFA ALTA TEMPORADA
Adulto $ 1.794.500
Niños $ 1.040.000
Todos los Puentes , Junio 1 al 3 de julio,
Octubre 5 al 9, octubre 9 al 12
Diciembre 19 al 26 de 2020.
PARA TENER EN CUENTA
VIGENCIA DEL PLAN
Abril 13 al 17, 17 al 20, 20 al 24, 24 al 27 y 27 al 1 mayo.
Mayo 1 al 4, 4 al 8, 8 al 11, 11 al 15, 15 al 18, 18 al 22, 25 al 29 y 29 al 1 junio.
Julio 3 al 6, 6 al 10, 10 al 13, 13 al 17, 20 al 24, 24 al 27, 27 al 31 y 31 al 3 de agosto.
Agosto 3 al 7, 7 al 10, 10 al 14, 17 al 21, 21 al 24, 24 al 28, 28 al 31 y 31 de ago al 4 sept.
Septiembre 4 al 7, 7 al 11, 11 al 14, 14 al 18, 18 al 21, 21 al 25, 25 al 28, 28 al 2 octubre.
Octubre 2 al 5, 12 al 16, 16 al 19, 19 al 23, 23 al 26, 26 al 30.
Noviembre 2 al 6, 6 al 9, 9 al 13, 16 al 20, 20 al 23, 23 al 27, 27 al 30, 30 al 3 diciembre.
Diciembre 2 al 6, 4 al 8, 6 al 10, 8 al 12, 10 al 14, 12 al 16, 14 al 18, 16 al 20, 18 al 22 de 2020.
SERVICIOS ADICIONALES
- Excursión a Playa Soledad y El Aguacate $ 90.000 por persona
TERMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES GENERALES:
En su calidad de agencia de viajes y turismo, SERVIEXPRESS S.A.S está sujeta al régimen de responsabilidad establecida en la ley 300 de 1996, y en todos los artículos que la conforman, además los decretos reglamentarios 1075 de 1007 y 2438 de 2010.
OBLIGACIONES DE SERVIEXPRESS S.A.S CON EL USUARIO:
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE RESERVAS:
DEVOLUCIONES: La devoluciones del dinero a los usuarios, en caso de que aplique, y según los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la Ley 300 de 1996 y en el artículo 4° de este Decreto, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador. En el evento previsto en el artículo 65 de la Ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados. CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD: SERVIEXPRESS S.A.S, manifiesta que obra en todo momento como simple intermediario entre los viajeros y los prestadores de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, guías, transportes, etc.) Por consiguiente, SERVIEXPRESS S.A.S no se hace solidariamente responsable en ningún evento, y se exime de toda responsabilidad a cualquier titulo por deficiencias que pudieran sobrevenir en cualquiera de los servicios prestados siendo una obligación de medios más no de resultado consagrada en la Legislación Civil de nuestro país. La responsabilidad del caso del transporte estará de acuerdo con lo previsto del Art. 3 DR 2438/2010, Toda cancelación, penalidad y devolución estará sujeto a los términos y condiciones estipulados anteriormente. SERVIEXPRESS S.A.S, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y solo se comprometerán prestar los servicios y a hacer las devoluciones de que trata este Decreto, según el caso. De igual forma SERVIEXPRESS S.A.S se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje. RESPONSABILIDAD DE PROVEEDORES Y CLIENTES:
|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.