Saltar al contenido

CAPURGANA 4 DÍAS 3 NOCHES

Desde: $1,694,100 (COP)

  • USD: USD491
Ver valor en dólares

ADULTOS
NIÑOS
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina
CALIFICA NUESTRO SERVICIO

CAPURGANA 4 DÁS 3 NOCHES

Ubicada en el mar Caribe, cerca de cabo tiburón, limitando con la República de Panamá, Capurganá, cuenta con un un paisaje marino y terrestre maravilloso, en el mar predominan los acantilados, en las orillas, Playas coralinas de blancura incomparable; humedales; abanicos aluviales; manglares, los dos ríos, el río Capurganá y el río Plamparejo y dos quebradas “el Cielo” y “la Carolina”, vierten sus aguas al mar cerca del poblado aumentando su caudal rápida y constantemente con la lluvia debido a su corto recorrido y a la velocidad con que descienden de las montañas que rodean el pueblo, que aunque no son muy altas ,son muy pendientes y quebradas.

Disfruta el verdadero descanso con todo incluido y viaja a Capurganá desde Medellín con el plan aéreo del Hotel Nautilos.

EL PLAN INCLUYE:

  • Tiquete aéreo vuelo ruta Medellín-Capurganá-Medellín ( El operador puede usar la ruta alternativa del aeropuerto de Acandí según tipo de aeronave)
  • Recibimiento y asesoría en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín
  • Recibimiento en el aeropuerto de Capurganá y manejo de equipaje
  • Refresco de bienvenida
  • Alojamiento en habitación con aire acondicionado de 5 pm a 7 am  en acomodación doble o mùltiple. ( Excedente por acomodación sencilla $   200.000 al plan)
  • Charla informativa de los servicios del hotel y actividades adicionales
  • Alimentación completa: Desayuno, almuerzo y cena
  • Licores y bebidas nacionales ilimitadas de 10 am a 10 pm
  • Excursión marítima a Sapzurro y La Miel incluido el almuerzo
  • Utilización de piscina, turco, jacuzzi.
  • Servicio gratuito de toallas playeras
  • IVA y seguro hotelero.
  • Impuestos del tiquete

Cortesía: Caminata ecológica con guianza al conjunto natural El Cielo o El trebol. No reembolsable en destino/ Lecciones de Snorkelling para manejo de equipo básico previa inscripción

NO INCLUYE:

  • Transporte Aeropuerto Hotel Aeropuerto opcional $ 6.000 en moto Taxi o Coche
  • Tasa aeroportuaria Capurganá Medellín $ 12.000
  • Tasas portuarias en Muelle $ 6.000 en cada salida
  • Servicios de SPA y otros no especificados.

TARIFAS PROMO

Adulto $ 1.694.500
Niños $ 1.040.000

Cuando los vuelos  de 8.30 am sean agotados en la tarifa promocional, la tarifa que aplica para otros vuelos es la de temporada media.

TARIFA PROMOCIONAL APLICA EN LAS SIGUIENTES FECHAS:
Abril 13 al 17, 17 al 20, 20 al 24, 24 al 27 y 27 al 1 mayo.
Mayo 1 al 4, 4 al 8, 8 al 11, 11 al 15, 15 al 18, 18 al 22, 25 al 29 y 29 al 1 junio.
Julio 3 al 6, 6 al 10, 10 al 13, 13 al 17, 20 al 24, 24 al 27, 27 al 31 y 31 al 3 de agosto.
Agosto 3 al 7, 7 al 10, 10 al 14, 17 al 21, 21 al 24, 24 al 28, 28 al 31 y 31 de ago al 4 sept.
Septiembre 4 al 7, 7 al 11, 11 al 14, 14 al 18, 18 al 21, 21 al 25, 25 al 28, 28 al 2 octubre.
Octubre 2 al 5, 12 al 16, 16 al 19, 19 al 23, 23 al 26, 26 al 30.
Noviembre 2 al 6, 6 al 9, 9 al 13, 16 al 20, 20 al 23, 23 al 27, 27 al 30, 30 al 3 diciembre.
Diciembre 2 al 6, 4 al 8, 6 al 10, 8 al 12, 10 al 14, 12 al 16, 14 al 18, 16 al 20, 18 al 22 de 2020.

TARIFA ALTA TEMPORADA

Adulto $ 1.794.500
Niños $ 1.040.000

Todos los Puentes , Junio 1 al 3 de julio,
Octubre 5 al 9, octubre 9 al 12
Diciembre 19 al 26 de 2020.

PARA TENER EN CUENTA

VIGENCIA DEL PLAN

Qué encontraras en esta pagina

CALIFICA NUESTRO SERVICIO
TARIFA PROMOCIONAL APLICA EN LAS SIGUIENTES FECHAS:
Abril 13 al 17, 17 al 20, 20 al 24, 24 al 27 y 27 al 1 mayo.
Mayo 1 al 4, 4 al 8, 8 al 11, 11 al 15, 15 al 18, 18 al 22, 25 al 29 y 29 al 1 junio.
Julio 3 al 6, 6 al 10, 10 al 13, 13 al 17, 20 al 24, 24 al 27, 27 al 31 y 31 al 3 de agosto.
Agosto 3 al 7, 7 al 10, 10 al 14, 17 al 21, 21 al 24, 24 al 28, 28 al 31 y 31 de ago al 4 sept.
Septiembre 4 al 7, 7 al 11, 11 al 14, 14 al 18, 18 al 21, 21 al 25, 25 al 28, 28 al 2 octubre.
Octubre 2 al 5, 12 al 16, 16 al 19, 19 al 23, 23 al 26, 26 al 30.
Noviembre 2 al 6, 6 al 9, 9 al 13, 16 al 20, 20 al 23, 23 al 27, 27 al 30, 30 al 3 diciembre.
Diciembre 2 al 6, 4 al 8, 6 al 10, 8 al 12, 10 al 14, 12 al 16, 14 al 18, 16 al 20, 18 al 22 de 2020.

SERVICIOS ADICIONALES

Qué encontraras en esta pagina

CALIFICA NUESTRO SERVICIO
  • Excursión a Playa Soledad y El Aguacate $   90.000 por persona

TERMINOS Y CONDICIONES

Qué encontraras en esta pagina

CALIFICA NUESTRO SERVICIO

CONDICIONES GENERALES: 

En su calidad de agencia de viajes y turismo, SERVIEXPRESS S.A.S está sujeta al régimen de responsabilidad establecida en la ley 300 de 1996, y en todos los artículos que la conforman, además los decretos reglamentarios 1075 de 1007 y 2438 de 2010.

OBLIGACIONES DE SERVIEXPRESS S.A.S CON EL USUARIO:

  • Entregar a los usuarios un comprobante que especifique los servicios contratados: fecha estimada de llegada y de salida del destino y la duración de la estadía. Esto se configura en la entrega de la confirmación de la reserva final, en la cual se establece todos los servicios turísticos que el plan posee, SERVIEXPRESS S.A.S tendrá la facultad de realizar las modificaciones al plan o servicio turístico contratado en eventos de fuerza mayor o caso fortuito, sin que se requiera aceptación del usuario.
  • SERVIEXPRESS S.A.S es intermediaria en la venta de servicios turísticos y velará porque los prestadores de servicios turísticos con que se contrata, cumplan sus obligaciones frente al Registro Nacional de Turismo;  los cuales se estipulan con convenios escritos, ofertas o cotizaciones escritas en los que conste o compruebe tal calidad y los servicios que dicha intermediación comprende, los derechos y obligaciones de las partes, las condiciones de su operación y su responsabilidad frente al viajero. En todo caso SERVIEXPRESS S.A.S realizará gestión con el proveedor turístico, a elección del turista, de prestar otro servicio de la misma calidad o de reembolsar o compensar el precio pactado por el servicio incumplido cuando los prestadores de servicios turísticos incumplan los servicios ofrecidos o pactados de manera total o parcial o en caso de sobreventa consagrada en el Art. 64 de la ley 300 de 1996. Todo esto de acuerdo a los términos y condiciones aquí estipuladas.
  • SERVIEXPRESS S.A.S asesorará a los usuarios sobre las condiciones de sus reservas y en general, sobre sus obligaciones para la utilización de los servicios turísticos contratados, mediante la confirmación de reserva final. Al mismo tiempo  informará sobre las medidas de salud preventivas conocidas, eventos de extravío de documentos, cuidado de los efectos personales.
  1. SERVIEXPRESS S.A.S, advertirá al usuario sobre las restricciones a las que puede verse sometido el plan o servicio turístico o uno de sus componentes, como es el caso de las cargas máximas o personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, e informarle si es del caso, que el acceso a tales sitios puede verse impedido o limitado por regulaciones que afecten el cupo máximo de turistas.
  • SERVIEXPRESS S.A.S también informará a los usuarios sobre los servicios de asistencia al viajero en los planes que contengan ésta, mediante vínculo a la página web.
  • SERVIEXPRESS S.A.S no asume responsabilidad alguna frente al usuario o viajero por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelos fletados y de acuerdo con lo especificado en el contrato de transporte. La prestación de tal servicio se rige por las normas legales aplicables al servicio de transporte aéreo. Los eventos tales como retrasos o modificaciones imprevistas en los horarios de los vuelos dispuestos por las aerolíneas, los derechos del usuario y los procedimientos para hacer efectivas las devoluciones de dinero a que estos hechos den lugar, se regirán por las disposiciones legales pertinentes y en particular por las contenidas en el Reglamento Aeronáutico Colombiano (RAC).
  1. Cuando en razón a la tarifa o por cualquier otro motivo existan restricciones para efectuar modificaciones a la reserva aérea, endosos o reembolsos; tales limitaciones deberán ser informadas al usuario.
  2. SERVIEXPRESS S.A.S definirá la cuantía del anticipo y plazo para el pago de esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Los servicios no incluidos dentro del paquete turístico serán asumidos por el usuario
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE RESERVAS:
  1. Las políticas de cancelación, penalidades, devoluciones o reembolsos  son previamente estipuladas por el prestador del servicio turístico y el usuario se sujetará a ellas; con previa comunicación por parte de SERVIEXPRESS S.A.S a través de la confirmación de la reserva final.  A su vez De acuerdo con lo previsto en el artículo 65 de la Ley 300 de 1996 SERVIEXPRESS S.A.S, penalizará con un valor por persona de $ 65.400, cuando el usuario de los servicios turísticos, incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados.
DEVOLUCIONES:  La devoluciones del dinero a los usuarios, en caso de que aplique, y según los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la Ley 300 de 1996 y en el artículo 4° de este Decreto, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.

En el evento previsto en el artículo 65 de la Ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.

CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD:

SERVIEXPRESS S.A.S, manifiesta que obra en todo momento como simple  intermediario entre los viajeros y los prestadores de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, guías, transportes, etc.) Por consiguiente, SERVIEXPRESS S.A.S no se hace solidariamente responsable en ningún evento, y se exime de toda responsabilidad a cualquier titulo por deficiencias que pudieran sobrevenir en cualquiera de los servicios prestados siendo una obligación de medios más no de resultado consagrada en la Legislación Civil de nuestro país.  La responsabilidad del caso del transporte estará de acuerdo con lo previsto del Art. 3 DR 2438/2010, Toda cancelación, penalidad y devolución estará sujeto a los términos y condiciones estipulados anteriormente.

SERVIEXPRESS S.A.S, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y solo se comprometerán prestar los servicios y a hacer las devoluciones de que trata este Decreto, según el caso. De igual forma SERVIEXPRESS S.A.S se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
SERVIEXPRESS S.A.S no se hará responsable por el equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este.
SERVIEXPRESS S.A.S verifica constantemente la calidad en los productos y servicios descritos en los paquetes y planes turísticos de acuerdo a lo estipulado en la Ley 300 de 1996, D.R 107 5/97 y D.R. 2438/2010.

RESPONSABILIDAD DE PROVEEDORES Y CLIENTES:

  1. Todos los clientes y usuarios finales deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las layes de países y lugares en Colombia que serán visitados, será obligación del cliente obtener por su cuenta dicha documentación (Visas, pasaportes, carné de vacunación, pasado judicial, montos mínimos y máximos de dinero, permiso de los padres autenticados para los menores de edad). También es su responsabilidad tener un seguro médico vigente.
  2. Cumplir con los plazos establecidos para el pago del paquete turístico.
  3. Si el cliente considera que en un momento determinado se incumplió los servicios contratados, deberá informar inmediatamente para tramitar y buscar una solución adecuada u oportuna a dicha situación.
  4. Los proveedores seleccionados deben cumplir a cabalidad con los productos o servicios para los cuales fueron contratados por Viajes SERVIEXPRESS S.A.S, respetando en todo momento los convenios previamente firmados y las cotizaciones enviadas; como tal, deben a su vez velar por el bienestar del pasajero o del cliente, asesorarlo y resolver las dudas que se presenten sobre los posibles tours, sitios de interés y otros. Por último, deben resolver oportunamente los inconvenientes que se puedan presentar durante el desarrollo del paquete turístico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAPURGANA 4 DÍAS 3 NOCHES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click