Saltar al contenido

City tour cartagena

Desde: $78,000 (COP)

  • USD: USD20

persona
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el city tour cartagena y Descubre su historia y los lugares mas importantes tanto de la ciudad antigua como moderna. Incluimos guía

Este tour lo realizamos a bordo de un típico bus de madera “antiguo transporte de Colombia“, la famosa CHIVA.

Información del city tour cartagena:

✔️Precio por Persona: $78.000. Niños a partir de los 3 años pagan el valor del tour completo.

✔️Horario: ▶Mañana: de 9:00AM  12:30PM. ▶Tarde: desde las 14:00 hasta las 18:30 horas.

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Entradas al Castillo, Guía en español.

No Incluye: Gastos No especificados en el plan.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este hop on hop off cartagena, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

NOTA: Solo Se recoge a las personas que estén alojadas en la zona de Bocagrande, Castillo grande, Laguito y torre del reloj.

el retorno se dejan las personas en la zona hotelera de Bocagrande, castillo grande, laguito y torre del reloj.

Itinerario city tour cartagena:

Te recogemos en nuestro bus turístico, siempre y cuando estés alojado en en la zona de Bocagrande, Castillo grande o el Laguito, en caso contrario deberás ubicarte en la torre del reloj.

Empezamos el recorrido de este city tour cartagena por la moderna y turística zona de Bocagrande, Laguito y Castillo grande.

Seguimos con city tour panoramico cartagena:

Además, visitamos los sitios emblemáticos de la ciudad como la India Catalina, los Zapatos Viejos, las Bóvedas, la Torre del Reloj y el Castillo de San Felipe conocido como el “Guardián de Cartagena”.

Esta fortificación es famosa por su historia, sus túneles y pasadizos cuentan por si solos como los españoles ejercían la autoridad sobre el pueblo indígena y defendía la ciudad del ataque de los piratas y los ingleses.

Terminamos con el citysightseeing cartagena:

Nuestro recorrido termina en la ciudad amurallada donde se inicia la caminata por el Centro Histórico.

Este tour citysightseeing cartagena incluye el acompañamiento de un guía, quien ira narrando diferentes historias y datos importantes durante todo el recorrido.

Si no deseas hacer el recorrido a pie por la ciudad amurallada de Cartagena, te podemos llevar al hotel siempre y cuando estés alojado en la zona de Bocagrande, Laguito y Castillo grande.

¿Qué city tour cartagena es Mejor?

  • City tour Cartagena en Chiva: Creemos que es el mejor, porque por la característica del vehículo tienes mas contacto con el ambiente y tiene un fácil acceso para subir y bajar del vehículo.
  • City tour Cartagena en Bus: Tiene la ventaja de ir seguros y con aire acondicionado dentro del vehículo, pero prácticamente es como si fuera un tour panorámico.
  • sightseeing tour Cartagena: Este es mixto, quiere decir que en la parte de abajo se va mas cómodo, pero en la parte de arriba tienes una vista mas panorámica de todos los sitios a visitar.
  • city tour panoramico cartagena: Este city tour a diferencia de los otros se hace en transporte tipo vans en grupos pequeños, esto porque al ser panorámico no nos bajamos del vehículo y el guía en todo el momento del recorrido va explicando cada lugar donde se hace una parada momentánea. Solo se permite el descenso de los turistas para tomar fotos por un periodo corto de tiempo en algunos lugares solamente.
  • Tour Nocturno en Chiva Rumbera: Este tour hace el mismo recorrido que los tours diurnos pero con la diferencia de que se hace de noche, en la chiva vas acompañado de música crossover y un animador, no se visita el castillo de san Felipe pero visitamos una discoteca de la ciudad.

Danos una Calificación de Este Tour

 

4.4/5 - (52 votos)

Valoraciones

  1. javier granados

    muy buena la información

  2. jose rocha

    muy buen tour lo recomiendo

    • admin

      señor jose muchas gracias, esto nos alienta a seguir mejorando

  3. juan rico

    excelente, muy puntuales, nos divertimos mucho, un poco de calor pero de resto todo bien

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click