Saltar al contenido

Pasadía Isla Palma: una experiencia única en el Caribe colombiano

Desde: $370,000 (COP)

  • USD: USD105
Ver valor en dólares

Inicio 5:30
Finaliza 17:00
PERSONAS
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina
4.2/5 - (25 votos)

¿Te gustaría disfrutar de una playa de arena blanca y agua turquesa, rodeada de naturaleza y biodiversidad? ¿Quieres escapar del estrés y la rutina y vivir un día de relajación y aventura? Entonces, el pasadía Isla Palma es lo que necesitas.

¿Qué incluye el pasadía Isla Palma?

El pasadía Isla Palma es una opción de turismo que te permite conocer y disfrutar de esta hermosa isla en un solo día. El pasadía incluye:

🚍Salidas: MIERCOLES – VIERNES Y SABADOS
 
⏱Recogida: Solo Se recoge a las personas que estén alojadas en la zona de Bocagrande, Castillo grande, Laguito y torre del reloj de 5:30 a 6:00AM. Las personas que no estén alojadas en este sector Deben Presentarse en el muelle de la bodeguita puerta #2 a las 6:00AM. Regreso a las 2:00 pm a 2:30 pm de la Isla para regresar a Cartagena 5:00pm 🇨🇴 según condiciones climáticas.
El retorno se dejan las personas en el muelle la Bodeguita.
 
📢Itinerario:

🚤 Abordamos el bote para comenzar el recorrido por Islas del Rosario y Archipiélago de San Bernardo. 🍹Refrescante Bienvenida en el Hotel

🍽️Almuerzo Gourmet: Opción de una proteína (carne, pollo o pescado), acompañantes, barra de ensalada, jugo y postre típico

🌊🤿Disfruta de la playa de arena blanca y agua turquesa ideal para prácticas de snorkeling por sus paisajes submarinos la cual recomendamos no olvides en traer tu propio KIT

✅Recomendación traer ropa cómoda, protector solar, toalla y kit de snorkel

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

❌No Incluye: No incluye tasa portuaria Valor $23.000 por persona, se paga solo una vez en el Muelle de la Bodeguita, Gastos no especificados en el plan.

Importante: Nuestro servicio está sujeto a condiciones climáticas y/o mandatos de las autoridades

🚫Política de Cancelación: Las reservas NO son reembolsables, solo se pueden modificar con 3 días de anticipo y podrán reprogramar hasta máximo 15 días después de la fecha de su reserva. En caso de que la reserva se cancele antes de los 15 días se podrá hacer devolución, pero se estará descontando el 20% del valor pagado por gastos administrativos.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

¿Qué es Isla Palma?

Isla Palma es una isla privada ubicada en el archipiélago de San Bernardo, en el departamento de Bolívar. Es parte de una reserva natural que alberga más de 200 especies de aves, tortugas marinas, manglares y arrecifes de coral. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo.

Está ubicada a 45 minutos de Tolú y a 2 horas de Cartagena de Indias en lancha. En esta isla se encuentra el hotel Isla Palma, que ofrece alojamiento, pasadías y actividades como buceo, kayak, esnórquel y caminatas por la reserva ecológica.

La isla también cuenta con una gran variedad de avifauna, vegetación y paisajes que la hacen un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Algunas leyendas y fábulas se han tejido sobre la isla desde la época de la conquista y son hoy escuchadas con avidez por los turistas que la visitan.

¿Cómo reservar el pasadía Isla Palma?

Si quieres vivir esta experiencia única en el Caribe colombiano, puedes reservar el pasadía Isla Palma a través de  nuestro whatssap o a través de esta pagina escogiendo el dia que quieres hacer la actividad. Debes tener en cuenta que la reserva quedara confirmada solo hasta que hayas pagado el total de la experiencia o abonado el 50%.

En esta página encontrarás los precios, las fechas disponibles, las condiciones y los medios de pago. Recuerda reservar con anticipación, ya que el cupo es limitado.

¿Qué esperas para vivir el pasadía Isla Palma?

No dejes pasar esta oportunidad de conocer uno de los lugares más paradisíacos del Caribe colombiano. El pasadía Isla Palma te ofrece una combinación perfecta de naturaleza, diversión y descanso. Reserva ya tu cupo y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasadía Isla Palma: una experiencia única en el Caribe colombiano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click