Tours en Bogota

Bogotá es la capital de Colombia y la ciudad más grande del pais. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial.

Visitando el Cerro de Monserrate en Bogotá

Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios también llamados tesoros coloniales, así como museos que harán disfrutar su exquisito gusto por la cultura y el arte. Estos lugares los podrás contemplar en el centro historico de bogota a traves  nuestro city tour 

Otros Tours en los Alrededores de Bogotá

De los Tours en Bogota pasamos a sus alrededores donde podemos visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá  que en su interior se encuentra una rica colección artística, especialmente de esculturas de sal y mármol en un ambiente lleno de un profundo sentido religioso que atrae a turistas.

También podemos visitar Villa de Leyva que se caracteriza por conservar su arquitectura de estilo colonial, y por sus variados paisajes rurales donde sobresale también su enorme plaza principal. Esta Plaza esta  empedrada y se encuentra flanqueada por viejos edificios coloniales. Es considerada uno de los pueblos más hermosos de Colombia. Con esto podemos ofrecer los tour en Bogotá baratos o económicos dentro de la ciudad de bogota o de sus alrededores como son el tour al parque nacional Jaime duque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
COP Peso colombiano
1
quieres preguntarnos?, Escribenos
Hola
En que podemos ayudarte?