Saltar al contenido

Catamaran islas del rosario

Desde: $298,000 (COP)

  • USD: USD77

Inicio: 08:30Finaliza: 16:00
ADULTOS
NIÑOS
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros nuestro catamaran islas del rosario y disfruta de una pasadía inolvidable en una embarcación silenciosa pasando por varios islotes donde podrás hacer snorkel y disfrutar de cocteles y bebidas. Incluye impuestos y tasas.

Información catamaran islas del rosario:

💲Precio por Persona: $298.000. Niños de 0 a 6 años no pagan. Niños de 7 a 14 años cancelan $145.000 cada uno..

🕘Horario: ▶08:30 a 16:00 Horas.

📢Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Recorrido en las islas del rosario, Snack, Almuerzo arroz con mariscos o de vegetales ( bajo petición expresa), Barra libre de bebidas sin alcohol, Snorkeling máscaras y tubos no guiados, Impuesto de embarque, Contamos con servicio de bar abordo para compra de bebidas adicionales con o sin alcohol.

No Incluye: Guía, Traslado terrestre desde y hacia Hoteles, Gastos no Especificados.

Prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Catamaran islas del rosario, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

Recorrido del catamaran islas del rosario:

te mostramos todo lo que harás en el tour islas del rosario catamaran, iniciamos partiendo desde el muelle de la bodeguita, debes tener en cuenta que no recogemos a los turistas, por esto deberás llegar al punto de embarque pero tranquilo, tenemos embarque directo y no tendrás que hacer filas ni esperar ningún registro.

Una vez zarpemos disfrutaras de una navegación a vela y a motor por una hora y quince minutos y disfrutaras de plena comodidad ya que esta embarcación dispone de asientos con cojines tanto en la sombra como en el sol.

Características del tour islas del rosario catamaran:

El primer lugar que visitamos es entre tierra bomba y la zona industrial, posteriormente salimos a mar abierto a través del fuerte san fernando hasta llegar a isla grande donde paramos en una barrera de coral donde podrás practicar la actividad del snorkel.

seguimos hasta la isla caribaru donde hacemos la segunda parada en una playa totalmente blanca. Seguimos navegando por caño ratón y pasamos por isla Pajaro.

Al finalizar el recorrido retornamos por el lado posterior de tierra bomba donde haremos un panorámico por el frente de la zona de Bocagrande donde se encuentran los edificios mas altos de la costa colombiana hasta volver a entrar a la bahía de Cartagena donde concluimos la actividad en el muelle la bodeguita.

NOTA: No se recoge en Hoteles, las personas deben dirigirse hasta el Muelle la bodeguita que es el punto de embarque.

 

4/5 - (18 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catamaran islas del rosario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click