Saltar al contenido

Tour tierra bomba cartagena

Desde: $150,000 (COP)

  • USD: USD41

Inicio: 08:00Finaliza: 16:00
persona
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el Tour tierra bomba cartagena y disfruta de el lugar mas famoso que no esta dentro de las islas del rosario. Incluye Guia.

El Tropical Inn se encuentra en la pintoresca costa de arena blanca de la isla de Tierra bomba, a 10 minutos en barco de Cartagena.

Características del tour tierra bomba cartagena:

Este establecimiento alberga una piscina al aire libre con vistas al océano y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Sus playas de arena blanca con quioscos típicos y actividades recreativas, lo convierten en sinónimo de descanso. Vive una experiencia de mar cercana a la ciudad.

Un paraíso escondido, hermoso y acogedor. El Hotel Tropical INN te ofrece un pasadía espectacular para que vivas su mar azul con una vista próxima de la ciudad de Cartagena.

Te ofrecemos en  sus instalaciones de zonas comunes: la piscina, el restaurante, las carpas de la playa y toda la diversión y el entusiasmo de la gente del hotel.

Información del tour tierra bomba cartagena:

💲Precio por Persona: ▶$150.000 Adultos. ▶Niños a partir de los 3 años pagan el cupo completo.

🕘Horario: ▶8:00 am retorno 16:00 hrs

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

✅Incluye: Transporte ida y regreso en lancha, Coctel de Bienvenida, Almuerzo, Uso de las instalaciones. Piscina, Wifi, Carpas en la playa, Sillas asoleadoras. Baño, Duchas. asistencia en ingles y español dentro las instalaciones del hotel.

❌No Incluye: Impuesto de Zarpe $10.000 p/p. Bebidas ni comidas estipulados en el plan, Transporte terrestre.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Tour Isla Tierra Bomba, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

NOTA: No recogemos en Hoteles, las personas deben llegar al muelle la Bodeguita, estar a las 8:00 puerta 1 taquilla numero 7, retorno a las 16:00 horas.

Pasadia en tierra bomba – ¿Donde queda?:

La isla tierra bomba esta ubicada en el casco urbano de Cartagena, mide aproximadamente 20 kilómetros cuadrados y es ideal para las personas que desean escapar del bullicio de la ciudad. 

Desde tierra bomba se puede apreciar toda la zona turística de Bocagrande con sus enormes edificios y la bahía de Cartagena que es muy concurrida puesto que es una de las playas mas visitadas por los turistas.

Para llegar hasta tierra bomba se debe tomar una lancha rápida que zarpa desde los muelles de Bocagrande o del laguito y llegas en pocos minutos hasta esta isla con gran riqueza cultural y histórica.

Pasadia en tierra bomba – Como recorrerla:

Esta isla se compone de cuatro localidades, dos de ellas son las mas visitadas por su belleza y las otras dos están ocupadas por privados como por ejemplo el hotel tierra bomba.

Punta Arena: Es el lugar mas privilegiado por su hermosa vista que apunta hacia la bahía de Cartagena y su zona turística de Bocagrande.

La mayoría de las lanchas tanto publicas como privadas llegan a este punto, el lunar de esta zona es que aquí se concentra muchos turistas y por temporadas se ve muy llena hasta el punto que da la impresión de que sobrepasara su capacidad.

Bocachica: Esta zona es de gran riqueza cultural e histórica, en este lugar se encuentra ubicado el fuerte de san fernando y la batería de san ángel, lugares usados por los españoles para defenderse de los piratas y de los ingleses en la época de la colonia. 

En la misma isla se ofrecen excursiones privadas en lancha para llevar a las personas a recorrer estos canales y un guía especializado les relatara toda la historia que ofrece este maravilloso lugar.

Tierra Bomba: Este sector se caracteriza por ser rico en naturaleza, tiene un rico ecosistema conformado por numerosos manglares y un corredor ambiental donde las personas pueden desplazarse a través de un corredor y observar su flora, fauna y aves migratorias. 

Adicionalmente en este sector puedes realizar actividades de deportes náuticos, yoga, masajes relajante o terapéuticos, alojamiento en eco hoteles con todos los servicios.

Mira esta opciones para que disfrutes al máximo:

 

Danos una Valoración de Este Tour

4.3/5 - (40 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour tierra bomba cartagena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click