Saltar al contenido

Minicurso 2 Inmersiones Santa Marta

Desde: $300,000 (COP)

  • USD: USD78

persona
Categorías: ,
Qué encontraras en esta pagina

MINI CURSO BUCEO   SANTA MARTA

Vive la mejor primera experiencia de buceo con tanque. Este plan está diseñado para principiantes mayores de 11 años que quieran experimentar la magia de respirar bajo el mar, observar la diversidad de colores y texturas y fauna.

Realizarás 2 buceos con tanque a una profundidad de 10 a 12 metros por un tiempo de 20 a 45 minutos cada uno acompañado de un profesional PADI que te guiará todo el tiempo y quien te tomará fotos y videos de tu experiencia.

Entre buceos tomaras un delicioso refrigerio en alguna playa o en el bote y compartirás con más personas apasionadas por el mar.

💲Precio por Persona: $300.000.

🕘Horario: 7:30 a 12:30 Horas.

🙋‍♂️Punto de Encuentro: Taganga. Debes estar en este punto a las 7:0AM donde haremos el curso de inducción para luego trasladarnos hasta el muelle.

▶️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: video de inducción, equipo completo, máscara, snorkel, aletas, regulador, manómetro, chaleco compensador, cinturón de lastre, tanques y traje. Refrigerio, acompañamiento con instructor y transporte en bote, profundidad 10 a 12 metros, hora de llegada al centro de buceo en Taganga a las 7:30 de la mañana y el regreso es de 12:00 a 12:30 PM. las inmersiones se realizan en el parque TAYRONA santa marta Colombia. Duración de la inmersión entre 40 y 45 minutos, INPORTANTE: usted debe traer una memoria para entregarle fotos y videos que se tomaran durante la inmersión. NO podemos enviar fotos por email. 

No Incluye: Traslado terrestre, Gastos no especificados en el plan.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Minicurso buceo dos inmersiones, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

 

NO INCLUYE:

 
TENER EN CUENTA:
  • La experiencia se realiza 100% en el mar en el Parque Nacional Natural Tayrona, lo cual depende de los servicios reservados para el día que escojas y de las condiciones marinas.

  • El servicio de baños está disponible en el centro de buceo tanto en el centro de operaciones como en el almacén de ventas.  Contamos con el servicio de duchas así que trae tu toalla. En los puntos de buceo y playas este no existe.

  • No está permitido fumar o ingerir bebidas alcohólicas durante la actividad.

  • Las experiencias tienen una duración de medio día o según sea el servicio reservado. Es necesario reservar con anterioridad.

  • Se te obsequiará el paquete de fotografías y videos, siempre que se puedan tomar pues prima tu seguridad y se te envían solamente por medio de Google Drive en los días siguientes a la actividad.

  • No puedes bucear y viajar en avión el mismo día.

4/5 - (10 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Minicurso 2 Inmersiones Santa Marta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click