Saltar al contenido

SNORKEL EN CARTAGENA

Desde: $150,000 (COP)

  • USD: USD39

Inicio 7:20
Finaliza 13:30
persona
Categorías: ,
Qué encontraras en esta pagina

SNORKEL EN CARTAGENA / CARETEO / SKIN DIVE / FREE DIVE

Si el snorkel es lo que te gusta, encontrarás el lugar ideal en medio de las increíbles cabezas de coral que crecen en el agua protegida por la barrera de arrecifes. Allí verás peces tropicales, corales vivos y numerosos tipos de crustáceos.

Nuestras excursiones en bote al arrecife ofrecen la oportunidad de ver diferentes formaciones de coral y muchísimos peces. 

En Barú hay espacios reservados para la práctica del buceo a pulmón, lugares especialmente protegidos por su importancia de fauna y flora; así que la única forma para poder descubrir estos lugares es entrando al agua.

• Nuestro plan de snorkel o careteo no es guiado, si requieres un líder debe ser contratado con anticipación y tendrá un costo adicional.

• Este plan es ideal para niños y adultos de todas las edades, puedes además entrar al agua con chaleco salvavidas para sentirte más seguro.

Gran diversión para toda la familia, podrás ver más vida en 5 minutos en el mar haciendo snorkel, que en todo un día en una selva virgen o un bosque; esto es cierto y está documentado.

Los arrecifes de coral están entre los ecosistemas más espectaculares del mundo y el snorkeling es una excelente forma de explorarlos. A medida que los arrecifes de coral enfrentan un futuro cada vez más incierto, las personas que practican snorkeling y otros visitantes en los arrecifes de coral pueden jugar un papel muy importante en la protección de estos frágiles ecosistemas.

Nuestros planes de Snorkel en Cartagena incluyen el equipo (careta, snorkel y aletas) 

NO INCLUYE:

Nuestro plan de snorkel o careteo no es guiado, si requieres un líder debe ser contratado con anticipación y tendrá un costo adicional.

Empieza a las 7:20 y termina a las 13:30 Horas.

Una vez reserves y hagas el pago de la actividad, te suministramos la dirección del punto de encuentro en el sector de Bocagrande en Cartagena para partir hacia las islas del rosario.

PARA TENER EN CUENTA

VIGENCIA DEL PLAN

Qué encontraras en esta pagina

OPERA TODO EL AÑO.

4.2/5 - (10 votos)

SERVICIOS ADICIONALES

Qué encontraras en esta pagina

Nuestro plan de snorkel o careteo no es guiado, si requieres un líder debe ser contratado con anticipación y tendrá un costo adicional.

4.2/5 - (10 votos)

TERMINOS Y CONDICIONES

Qué encontraras en esta pagina

Las personas que van a tomar esta actividad deben llegar al Hotel caribe ubicado en la Cra 1 No.2-87 local 9 en Bocagrande el cual es el lugar de partida.

4.2/5 - (10 votos)
4.2/5 - (10 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SNORKEL EN CARTAGENA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click