5 Mejores Tours en Santa Marta

Tours en Santa Marta

Que Hacer, Donde ir, precios y mas

¿Estas preparado para disfrutar de esta tierra mágica?, entonces vamos a disfrutarlos a través de nuestros mejores tours. Una vez llegas a esta mágica tierra donde el famoso nobel Gabriel Garcia Márquez la bautizo como tierra del realismo Magico, sientes como te absorbe esta región por lo que te fascinas con su naturaleza.

Como escoger los mejores tours

Por lo anterior, esta región es catalogada como una de las zonas de Colombia donde más se practica el turismo. Pero no vamos a hablarte solo de su riqueza histórica para lo cual debes tomar sin lugar a duda el city tour. Si no, que además sus playas cristalinas combinadas con sus grandes montañas las cuales son una extensión de la cordillera de los andes. Por lo tanto, cortan las olas para convertirlas en piscinas con agua transparente donde te puedes ver los pies debajo del agua sin ninguna dificultad. Ejemplo de estas hermosas playas son playa cristal y cabo san juan ubicadas en las estribaciones del parque Tayrona.

Actividades de naturaleza

Pero si lo quieres es aventura y naturaleza pura. Entonces, tendrás que ir a Minca, región verdaderamente mágica donde te conectas con aguas frías de ríos que bajan desde la sierra nevada. De hecho, pozo azul es un famoso balneario que hace parte del recorrido en este Tour.

Por último, y no menos importante, podrás disfrutar del trekking o senderismo como es conocido en español. Esta actividad es la mas exigente de las excursiones a santa marta. Puedes realizarla en el tour de ciudad perdida. Por eso, esta actividad es conocida como exigente y solo para personas que en verdad les apasione la aventura. En esta excursión te adentras en la selva. Claro está, con un guía especializado donde dormirás en Hamacas y caminaras por 4 o 5 días de ida y regreso, de hecho, para poder aguantar esta exigencia se llegan a unas estaciones para interactuar con la comunidad indígena y recuperar fuerza con comida y descanso.

Te hemos contado solo de los 5 mejores toures en santa marta. Pero, si en verdad deseas mezclar aventura, cultura, historia y naturaleza, entra y mira todo le tenemos preparado para ti.

Excursiones en la Sierra Nevada de Santa Marta

Actividades de Buceo en Santa Marta

Preguntas Frecuentes

 

¿Que hacer en Santa Marta cualquier día?

Santa Marta tiene varias tipos de tours. Están los de ciudad donde se aprecia la parte histórica puesto que esta fue la primera ciudad fundada en Suramérica y es mas antigua incluso que Cartagena de indias. También tiene muchas playas con aguas cristalinas combinadas con mucha naturaleza. Es uno de los sitios donde su cadena montañosa es la mas alta cerca al mar en el mundo. Estos tours mas populares en santa marta son:

  1. Acuario Playa Blanca.
  2. Minca, Taganga y playa grande
  3. Taganga playa grande
  4. Playa cristal.
  5. Parque tayrona arrecife y cabo san juan
Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos

¿Que lugares son los mas visitados en Santa Martha?

Santa Marta y sus alrededores tienen diversos sitios que son bastantes visitados y se tiene como segundo destino turistico en colombia. los mas populares son:

  1. Parque tayrona
  2. Minca
  3. Taganga
  4. Acuario
  5. Playa Blanca
Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos
Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos

2 comentarios en “5 Mejores Tours en Santa Marta

  1. Quisiera saber si es posible hacer un tour a Playa Cristal; pero para un grupo exclusivo de 4 a 5 personas que.podamos llegar a la playa a las 7am y regresar a las 12 del día. Y cuanto costaría.

    1. Sra. Gloria Buenos días:

      Hemos enviado su cotización al correo registrado, para cualquier duda puede contactarnos al whatssap 3012098020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *