Saltar al contenido

Tour santa marta a cartagena

Desde: $170,000 (COP)

  • USD: USD44

Inicio 4:00
Finaliza 20:00
persona
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el Tour santa marta a cartagena y conoce todo el territorio del caribe colombiano via terrestre, un viaje en autobús pasando por Barranquilla y bordeando el mar caribe.

Saliendo de Santa Marta:

Empezamos este full day santa marta cartagena recogiéndote en tu lugar de alojamiento solo en los sectores de rodadero, pozos colorados, bello horizonte, para otros sectores favor consultar si aplica la recogida.

Tomamos la carretera troncal del caribe pasando por Cienaga. Observamos toda la fauna y flora con gran variedad de manglares hasta llegar a Barranquilla donde bordeamos la ciudad por la avenida circunvalar hasta tomar la carretera via al mar que conduce a Cartagena.

Tour de santa marta a cartagena:

Una vez llegamos a la ciudad, hacemos un recorrido hasta llegar a la playa de la isla baru, donde puedes tomar un baño de playa.

Después de las 2 de la tarde partimos hacia la ciudad de Cartagena desde barú, aquí haremos un recorrido panorámico por la ciudad visitando los zapatos viejos, las letras de Cartagena y nuestro guía hará una reseña de la historia de ciudad. 

Dependiendo el trafico de la ciudad, si el tiempo lo permite, entraremos a la ciudad amuralla a pie (el que lo prefiera), el que no desee hacer esta actividad, se quedara dentro del vehículo.

Este recorrido lo hacemos a pie puesto que por la estreches de sus calles no permiten entrada de autobuses, lógicamente acompañado por uno de nuestro guías.

Regresando del tour a cartagena desde santa marta:

Una vez salgamos de la ciudad amurallada, partiremos el retorno hacia la ciudad de barranquilla donde haremos una parada en el monumento de la ventana del mundo para que puedas tomar fotos. Finalmente partiremos hacia santa marta por la troncal del caribe. Con esto terminamos este full day santa marta Cartagena.

💲Precio por Persona: ▶$170.000  Niños a partir de los 5 años pagan el valor del tour completo.

🕘Horario: ▶4:00AM a 20:00 Horas

✅Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Traslados en buseta, Guía profesional?‍♂️. Desayuno típico, Almuerzo, Baño de Playa en Baru, visita Centro histórico, plaza de armas, plaza Botero, plaza San Felipe, ciudad amurallada, botas viejas, india Catalina y paso po castillo de San Felipe.

No Incluye: Gastos no especificados en el plan.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Tour a cartagena desde santa marta, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

▶️Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente. El vehículo empieza a recoger a las 4:00AM desde el sector de Rodadero.

Danos una Calificación de Este Tour

 
 
4/5 - (27 votos)

Valoraciones

  1. Ludy Mena

    Recomendacion importante y para que tengan en cuenta tener más orden con el cliente a la hora de dar las directrices a seguir para que esté no afecte, lo demás super espectacular super lo recomiendo, el guía muy atento en todo el tour.

  2. David Páez

    Estuvo muy bien el tour, el guía siempre está atento a lo que pase y muy profesional explicando ubicaciones e información sobre los lugares visitados, super recomendado.

  3. Johanna Bernal

    El tour al parque tayrona estuvo super , estuvimos muy felices ,disfrutamos todo . La informacion estuvo super clara desde el principio y todo fue muy puntual . Muy atentos a todo , super recomendados

  4. Lina maria manzo

    Me pareció un excelente servicio. Tanto por la parte de los guías como los del conductor de los buses. Muy educados cada uno. En cada uno de los tours detallaban muy bien a qué correspondía cada lugar. Excelente atención y por parte de la agencia igual

  5. Juliet rodriguez

    Me pareció todo muy bueno y excelente todo tal cual como se estipula en él plan muy recomendado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click