Saltar al contenido

tour a palomino desde santa marta

Reserva con nosotros nuestro tour palomino y disfruta de un día lleno de emociones entre Rios, montañas, mucha naturaleza y mar.

Desde: $70,000 (COP)

  • USD: USD18

Inicio: 07:00Finaliza: 17:00
persona
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva con nosotros nuestro tour a palomino desde santa marta y disfruta de un día lleno de emociones en un tranquilo rio y grandes olas de mar.

Información tour a palomino desde santa marta:

💲Precio por Persona: $70.000.

🕘Horario: 7:30 a 17:00 Horas.

🙋‍♂️Punto de Encuentro: Recogemos solo en el sector de rodadero, las personas que esten alojados fuera de este sector deberán llegar a un punto de encuentro que suministramos una vez hagas la reserva con nosotros.

▶️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: 

  • Transporte terrestre ida y regreso, Guia profesional, 15 minutos de caminata con nuestro guía.
  • Desayuno y almuerzo típico, llegada a la unión del rio con el mar.

No Incluye: Gastos no especificados en el plan.

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este tour palomino, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

Descripción del tour palomino:

Iniciamos el tour santa marta a palomino, recogiéndote o partiendo desde el punto de encuentro para tomar la carretera via riohacha hasta llegar al sector.

Una vez llegamos a este lugar, podrás disfrutar de una playa de encanto, la calma que se percibe de la naturaleza alrededor, hace que sientas tranquilidad.

Tour a palomino desde santa marta:

Palomino se encuentra ubicado a 2 horas via terrestre desde la ciudad de santa marta y es un pequeño corregimiento del municipio de Dibulla en el departamento de la guajira.

En el trayecto del tour a palomino, admiraras un escenario eco turistico pasando por grandes montañas con sus bosques tropicales que se encuentran a lado y lado de la via.

Este lugar es ideal para practicar tubing, surfear y observar la sierra nevada de santa marta, es rica en fuentes hídricas como son los Rios san salvador, don diego y palomino.

Tanto en el rio como en la playa tendrás una sensación única con sus 30 grados centígrados y que da el estar rodeado de naturaleza, rio y a la vez un gran mar caribe.

 

Palomino es uno de los destinos más especiales de la zona en la costa atlántica. Se encuentra ubicada al sur de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Por su paisaje hermoso que te invita a adentrarse en la naturaleza y lo mas importante es que combina la riqueza de la sierra con el mar Caribe.

Esta zona es el mejor lugar para practicar el ecoturismo gracias a los ríos Palomino, San Salvador y Don Diego, los cuales son caudalosos y con bastante aventura.

La Guajira es uno de las zonas más hermosas y admirables de Colombia, entre estos se encuentra  palomino.

Este es un lugar que combina playas, atardeceres y abundante vegetación. Su gran atractivo es que puedes ver como el rio entra al mar y las montañas reposan en el océano.

Las playas de Palomino son realmente un santuario para el descanso y la relajación. Sus paisajes verdes que contrastan con la inmensidad del mar Caribe y el sonido del agua son elementos que garantizan un día de completa armonía. Asimismo, dentro de esta playa es posible gozar de las cálidas aguas caribeñas a través de un delicioso baño. Cabe recordar que hay temporadas en el que el fuerte oleaje del mar impide esta actividad.

4/5 - (34 votos)

Valoraciones

  1. daniel

    excelente por favor enviar un numero d celular para contactarlos nuevamente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click