Saltar al contenido

Buceo en cartagena

Desde: $250,000 (COP)

  • USD: USD65

Inicio: 07:00Finaliza: 15:00
persona
Categorías: ,
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el Buceo en cartagena y disfruta del océano del caribe colombiano con una inmersión de 45 minutos en Baru de las islas del rosario.

Información para bucear en cartagena:

💲Precio por Persona: $250.000.

🕘Horario: ▶07:00 retorno 15:00 hrs

▶️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Una inmersión en el lugar escogido, Equipo completo con su tanque de oxigeno, mini curso práctico teórico de buceo, baño de playa, almuerzo con 3 opciones: pescado frito, pechuga asada o vegetariano, acompañado de arroz con coco, patacones y ensalada, retorno terrestre.

No Incluye: Gastos y consumos no especificados en el plan

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Buceo en cartagena cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

Es importante que tengas en cuenta que esta actividad es para cualquier persona sin experiencia. si quieres algo mas profesional en el que tampoco es necesario tener experiencia, te recomendamos las siguientes actividades en las que solo necesitas tener las ganas de hacerlo:

Inmersión de Buceo en cartagena:

Este plan de bucear en cartagena inicia saliendo 7:00AM, te recogemos en tu lugar de alojamiento siempre y cuando estés ubicado en los sectores de Bocagrande, el laguito o castillo grande. En caso de no estar en estos sectores deberás llegar hasta el muelle de los pegassos.

Salimos del muelle directamente al sitio donde se realiza la primera inmersión en la isla barú via terrestre donde tomamos una lancha hasta el sitio donde se realiza la inmersión.

Antes de hacer la inmersión, nuestro guía instructor te dará una charla o mini curso teórico practico para que lo hagas con toda la seguridad posible.

Esta inmersión se puede realizar en tres lugares, Isla de Baru, Bajos de salmedina o Bajo Burbujas escogeremos el lugar el mismo día dependiendo de las condiciones de clima.

Procedimiento para bucear en cartagena:

Por lo general la inmersión pueden estar entre 5 y 7 metros dependiendo del lugar que escojamos.

Luego de la actividad de Buceo, procedemos a trasladarnos hacia el sector de playa blanca en la isla barú para tomar un relax en la playa. Puedes disfrutar de un almuerzo con 3 opciones: pescado frito, pechuga asada o vegetariano, acompañado de arroz con coco, patacones y ensalada.

Al terminar la actividad y después de disfrutar de un maravilloso día,  procederemos a retornar haciendo el reparto en las mismas zonas donde te recogimos.

En caso de que no seas Buzo Certificado, te ofrecemos las siguientes opciones para que te especialices en esta actividad.

4.3/5 - (12 votos)

Valoraciones

  1. Juan José

    Una actividad Excelente, buen acompañamiento desde la salida hasta el regreso al hotel, muy formales los guias.

  2. Diego Torres

    Siempre estuvo el acompañamiento y la asesoría, la actividad de buceo con un excelente guía. En transporte y la alimentación excelente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click