Tours en cartagena

Tours en cartagena

Inicio » Inicio » Tours en cartagena

Reserva nuestros tours en Cartagena y disfruta de grandes paisajes, las mejores playas de Colombia, conoce las islas del rosario, la ciudad amurallada y mucho mas. Todos nuestros tours incluyen guía.

5 Mejores Tours en Cartagena

Si Tienes dudas de que hacer en Cartagena, entonces disfruta de esta ciudad que es también conocida como el corralito de piedra, es una hermosa ciudad colombiana ubicada en la costa Caribe que tiene por lo menos 5 sitios turísticos de alta frecuencia que puedes visitar, aquí podrás disfrutar excursiones en Cartagena de indias y además variados tours en Cartagena.

La Ciudad de Cartagena es la pequeña África del caribe colombiano. Un rincón con mucho sabor, mucho color y mucha alegría, hace que esta ciudad sea perfecta para hacer muchas actividades turísticas, tiene una gran variedad de planes y tours que hacer y sobre todo para toda la familia.

Cartagena, la ciudad heroica:

Adentrarse en este lugar hace una parada obligada en la torre del reloj que es la entrada principal a la ciudad amurallada. Luego puedes pasar por el gran Castillo de San Felipe; una gran fortificación militar; la más grande construida en América donde podrás apreciar gran parte de la ciudad y conocer la historia. Después de esto puedes terminar por una caminata en esta gran ciudad antigua amurallada que se encuentra dentro del centro histórico de la ciudad vieja. Por lo anterior podrás descubrir casi 500 años de historia entre españoles, esclavos afroamericanos y sus casas con sus grandes balcones.

Anímate y Disfruta de los Tours en Cartagena

Por eso si aún no conoces Cartagena, ¿Qué estás esperando? Arma tus maletas y escápate un fin de semana a la heroica para que disfrutes, entre otras de las famosas playas de las islas del rosario y tierra bomba, que se caracterizan por ser las mas cálidas del mar caribe. Por los planes no te preocupes, porque aquí te traigo las cosas que hacer en esta ciudad del caribe colombiano durante tu estancia. Las actividades de un día mas importantes son: City tourRumba nocturna en chiva, Tour mar rosa y volcán del totumo, tour playa blanca baru, buceo, snorkel y si deseas trasladarte a otras ciudades puedes utilizar nuestro sistema de transporte puerta a puerta a Barranquilla y Santa Marta

 

Tours Islas del Rosario

Buceo en Cartagena

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en Cartagena cualquier día?

La verdad Cartagena es una ciudad de 24 horas, 7 días a la semana. Los tours en Cartagena son muy variados y los hay de ciudad y de playa en las islas del rosario, puedes escoger entre otros:

  1. City tour en Cartagena
  2. Chiva rumbera
  3. volcán del totumo
  4. Mar Rosa

Y si lo que quieres es playa hay alrededor de 25 tours en las islas del rosario pero los mas importantes y mas vendidos son:

  1. Playa Blanca Baru
  2. Torre de plancton
  3. Isla del Encanto
  4. Tour 5 islas
  5. Isla Cholon
Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos

¿Qué lugares son los mas visitados en cartagena?

Cartagena tiene innumerables tours para todos los gustos y todas las edades, sin embargo hay unos lugares que tienen una gran afluencia de turistas, entre los mas importantes están:

  1. Ciudad Amurallada
  2. Torre del Reloj
  3. Castillo de san Felipe
  4. Playas de Bocagrande
  5. Botas Viejas
  6. India Catalina
Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos

¿Cuales son las excursiones de islas mas visitadas en Cartagena?

En Cartagena es común ver los muelles abarrotados de personas para visitar cualquiera de las islas del rosario. Este sector lo conforman alrededor de 25 islotes, de las cuales son explotadas comercialmente alrededor de una 20, pero también es cierto que solo hay unas cuantas que son las mas apetecidas por los turistas. En su orden de popularidad son:

  1. Baru Playa Blanca
  2. Cholón.
  3. Del Encanto.
  4. Tierra Bomba
  5. Del Pirata
  6. India Catalina
Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos

¿Que cuesta el Tour Playa Blanca Baru en Cartagena?

El tour a playa blanca barú es el mas comprado por los turistas, se puede llegar por via terrestre o en lancha, siendo por la via al mar. Una vez llegas a esta isla puedes disfrutar como su nombre lo indica, de la playa mas cristalina que tiene Cartagena, esto se debe a que la arena es totalmente blanca lo que le da el efecto de transparencia. Además, cerca a esta isla y cuando cae la noche puedes tomar el tour que combina este tour con la actividad del plancton luminoso, este fenómeno se da por una alga aluminícense que brilla con el movimiento del agua en la noche.

El tour tiene varios precios:

  1. Playa blanca barú via terrestre: $60.000 por persona
  2. Via Marítima en lancha rápida: $90.000
  3. Playa blanca con actividad de Plancton luminoso: $110.000
Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos

¿Cuánto valen los tours en cartagena?

Los tours en Cartagena varían depende la actividad que quieras disfrutar. Existen los tours panorámicos y de visitas a monumento, sitios emblemáticos y de historia, como también ofrecen los tours solo de playa en las islas del rosario. Aquí te dejo los mas importantes y sus precios estimados:

  • City Tour Cartagena $75.000 por persona.
  • Chiva rumbera $45.000 por persona.
  • Volcán del totumo $115.000 por persona.
  • Playa barú en lancha $90.000 por persona.
  • 5 islas Cartagena $220.000 por persona.
  • cholón $120.000 por persona.
  • Tierra bomba $100.000 por persona.
  • Isla del encanto $210.000 por persona.
Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos
[/vc_column]
Si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos