Saltar al contenido

Tour playa cinto tayrona

Desde: $170,000 (COP)

  • USD: USD41

Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva conostros nuestro tour playa cinto tayrona y disfruta de un lugar unico y casi virgen, sin el asedio de vendedores y con agua cristalina.

NOTA: Esta actividad a cinto parque tayrona se hace en dos lugares, primero llegamos a la bahia cinto donde pasaremos un tiempo para terminar en playa cristal que es otro de los lugares mas hermosos del parque tayrona.

Itinerario del tour playa cinto tayrona:

✔️Precio por Persona: ▶$170.000  Niños a partir de los 5 años pagan el valor del tour completo.

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

✔️Horario: Iniciamos la recogida a las 8:30AM 

Incluye: Transporte terrestre, ida y vuelta desde tu hotel ala bahía de Santa Marta 🚌🚌 (desde donde sale la lancha), Ida y vuelta a CINTO y PLAYA CRISTAL en lancha! 🚤🚤*, Entrada al parque tayrona, Seguro obligatorio del parque Tayrona,  5 de la tarde estamos llegando nuevamente a tu hotel!

No Incluye:  Bebidas ni comidas.

✔️Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este tour playa cinto tayrona, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

✔️Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente, zapatos deportivos, protección solar, agua potable y vestido de baño para la playa.

Caracteristicas de la playa cinto tayrona:

Lo primero que tenemos que decirte es que este lugar es casi unico en colombia, es una playa protegida como reserva natural y solo de algunos años hasta hoy permiten el acceso a visitantes.

Se caracteriza por ser una playa de aspecto virgen donde solo se accesa por lancha. Al llegar notaras que no hay ningun lugar para cubrirte del sol, ni carpas, ni cabañas, tampoco hay vendedores de comida ni bebidas.

Recorrido tour playa cinto tayrona:

Una vez te recogemos en tu lugar de alojamiento, nos dirigimos via terrestre hasta la bahia de santa marta donde tomamos una lancha deportiva que nos lleva inicialmente hasta playa cinto parque tayrona.

Desembarcamos y permanecemos un tiempo para que disfrutes de sus aguas cristalinas y de su hermoso paisaje de las montañas del parque tayrona entrando al mar.

Despues de un tiempo de permanencia en esta playa cinto, procedemos a desplazarnos en la misma embarcación hasta Playa cristal donde puedes comprar comidas y bebidas. Esta playa cristal tambien es un lugar hermoso con aguas cristalinas pero con mas comercio para comprar.

¿Qué Hacer en Cinto?

  • Sin lugar a duda, una vez en esta hermosa playa, lo primero por hacer es sentarse en la orilla de la playa y contemplar sus aguas cristalinas y su vegetación verde. 
  • En esta zona encontrarás formaciones coralinas, por lo que lleva una careta para que las veas y te entretengas haciendo careto. Eso si, trata de no tocar o pisar el coral que encuentres y alejarte de los corales de fuego. 
  • Lleva buena comida y bebida (incluida agua), ya que no encontrarás nada cerca donde puedas comprar algo. También te recomiendo lleves algo para sentarte y protegerte del sol. Como dije no encuentras nada turístico, por lo tanto, no encontrarás carpas o algo por el estilo. No dejes basura en la playa. 
  • ¡Lleva protector solar, ropa para clima cálido, Gorra o sombrero para cubrirse del sol, sandalias, la arena de la playa se calienta! Buena hidratación.
4/5 - (12 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour playa cinto tayrona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click