Saltar al contenido

Tour isla sol y papaya cartagena

Desde: $150,000 (COP)

  • USD: USD41

Inicio: 08:15Finaliza: 15:00
persona
Categoría:
Qué encontraras en esta pagina

Reserva el Tour isla sol y papaya cartagena  y disfruta de los islotes de las Islas del Rosario. Incluye Guia

Lo recogemos en transporte terrestre desde su lugar de alojamiento para trasladarlo hasta el muelle la bodeguita para embarcarnos en una lancha rápida hasta la isla de barú.

Este servicio de recogida se presta siempre y cuando las personas se encuentren en los sectores de Bocagrande, castillo grande o el laguito, en caso contrario deberás llegar al muelle la bodeguita, taquilla numero 1.

Aquí  podrás disfrutar de un mar cristalino y un típico almuerzo caribeño. Posteriormente haremos un espectacular recorrido panorámico donde podrá observar los diferentes islotes que conforman el Archipiélago de las Islas del Rosario.

Una vez llegamos a la isla podrás disfrutar de un delicioso coctel de bienvenida y usar nuestras sillas y camas asoleadoras, además de degustar de un delicioso almuerzo típico.

💲Precio por Persona: $150.000. Niños a partir de los 3 años pagan el valor del tour completo.

🕘Horario: ▶8:15 am retorno 15:00 hrs

✔️Tipo de Servicio: Compartido.

Incluye: Traslado en lancha a  la isla barú y  hasta la isla sol y papaya, (No recogemos, las personas deben llegar hasta el muelle la bodeguita antes de las 9:00AM).

Panorámica por las islas del rosario, Puedes escoger entre entrar al acuario o practicar la actividad de snorkel o careteo (estas actividades son opcionales y genera un costo adicional), uso de las instalaciones del restaurante, camas asoleadoras, sillas, Almuerzo típico, Coctel de bienvenida, Recreación dirigida con guía en español.

No Incluye: impuesto de zarpe ($20.000 por persona), Deportes Náuticos, Consumos adicionales

🏊Snorkel $40.000

🐳Acuario $30.000

🚫Política de Cancelación: Para obtener un reembolso completo de este Tour isla sol y papaya cartagena, cancele al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de la experiencia.

🚩Recomendaciones: Llevar ropa cómoda de clima caliente.

El retorno a Cartagena lo hacemos hasta el muelle donde finaliza la actividad, el transporte terrestre de retorno al lugar de alojamiento corre por cuenta del turista.

Danos una Calificación de Este Tour

4.2/5 - (21 votos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour isla sol y papaya cartagena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings
quieres preguntarnos?, Escribenos
Si tienes dudas sobre algún servicio, escríbenos haciendo click